Entretenimiento

Cursos de arte para niños y campamento de verano

Museos ofrecen talleres para principio de año

Actualizado el 25 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Juegos y educación El Museo Nacional, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y el Museo de los Niños ofrecen opciones baratas

Entretenimiento

Museos ofrecen talleres para principio de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los colores, las manualidades y el ejercicio esperan a los más pequeños el próximo enero. El Museo Nacional, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y el Museo de los Niños ofrecerán talleres y actividades especiales para las vacaciones.

El Museo Nacional realizará talleres del 20 al 31 de enero, en la mañana y en la tarde. Casi todos son gratuitos, pero tres de ellos valen ¢2.500. Rally democrático , Vivamos la democracia , talleres de fósiles, manualidades y el juego Ditso, legado de nuestra tierra son parte de las opciones. Consulte el menú en www.museocostarica.go.cr.

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo ofrecerá Crear con el cuerpo , el 22 de enero, de 1:30 p. m. a 4:30 p. m., en la pila de melaza del Cenac, en San José. El taller vale de ¢2.000 y se dirige a niños de 5 a 8 años.

El segundo taller será de stop motion , Mundos imaginarios . Se realizará el lunes 20, miércoles 22 y viernes 24, de 9:30 a. m. al mediodía. La actividad tendrá un costo de ¢6.000 y es dirigida a niños de 7 a 10 años de edad. Teléfono: 2257-7202.

Vacaciones.  El Museo de los Niños albergará múltiples actividades; el   Desafío de campeones  se celebrará en dos fechas.  Archivo
ampliar
Vacaciones. El Museo de los Niños albergará múltiples actividades; el Desafío de campeones se celebrará en dos fechas. Archivo

Campamento. El Museo de los Niños celebrará el campeonato Desafío de campeones en dos oportunidades: del 13 al 17 de enero, y del 20 al 24. Los niños de 3 a 6 años participarán de 7:30 a. m. al mediodía. El taller vale ¢35.000. Los niños entre 7 y 11 años juegan hasta las 5 p. m., y el taller vale ¢50.000.

El campeonato consiste en múltiples actividades deportivas, juegos educativos y sorpresas deportivas. Llame al 2258-4929, extensión 177, para obtener información.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Museos ofrecen talleres para principio de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota