Entretenimiento

Invitado estrella para el Paradise Tatto Convention

Famoso tatuador Ami James visitará Costa Rica en mayo

Actualizado el 26 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Reconocido. El artista de los programas New York Ink y Miami Ink del canal TLC será la principal atracción de este evento a realizarse en Pedregal

Entretenimiento

Famoso tatuador Ami James visitará Costa Rica en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para los amantes de la tinta en la piel les tenemos una gran noticia: el famoso artista del tatuaje Ami James , protagonista de los programas New York Ink y Miami Ink estará de visita en Costa Rica a finales de mayo y será parte del Paradise Tattoo Convention, que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Las citas para un tatuaje de James se hacen en su  Facebook. Scott Gries
ampliar
Las citas para un tatuaje de James se hacen en su Facebook. Scott Gries

La noticia la confirmó el propio James por medio de un video que se publicó en la página oficial de Facebook de la actividad.

Las fechas de este centro de reunión del arte corporal serán del 29 al 31 de mayo.

El artista departirá con los tatuadores nacionales. Ami es, según la revista Rolling Stone , el tatuador más famoso del mundo.

James, nacido en Israel y criado en Florida, Estados Unidos, tiene 42 años y 20 de impregnar su arte en la piel de sus clientes.

En su página oficial www.ami-james.com se puede apreciar las creaciones de este artista, así como también su trayectoria.

“Ami es el invitado principal. Va a estar firmando autógrafos, tomándose fotos y va a trabajar también en la convención. Un día antes de la inauguración hacemos una fiesta recibiendo a los artistas. Es una convivencia antes de la convención”, explicó Johan López, de Nueva Calavera JLO S.A. y New Skull Tatto, firmas organizadoras de la actividad.

Más invitados. Además, López confirmó a Viva que la lista de invitados es más extensa.

También participará el famoso modelo canadiense Rico The Zombie , quien posee dos récord Guinness: uno por tener la mayor cantidad de insectos tatuados y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados.

También habrá un seminario sobre tatuajes por parte del artista peruano Stefano Alcantara, el día jueves 28 de marzo.

“El cupo es limitado y pueden ir apartando su espacio”, dijo. Además, los presentes podrá disfrutar de la presentación de artistas costarricenses, entre ellos el Los Acetatos.

En la feria, el público encontrará venta de artículos y stands para realizarse tatuajes con diferentes especialistas en la técnica.

Al llamado Paradise Tatto Convention arribarán especialistas procedentes de diversos países como México, Guatemala, Bolivia, Francia, Argentina, Estados Unidos y Portugal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Famoso tatuador Ami James visitará Costa Rica en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota