Entretenimiento

El domingo en el hotel Wyndham Herradura, Belén

Danzas y yoga lo invitan al India Fest 2015 este domingo

Actualizado el 13 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Encuentro cultural. Espectáculos de música y danza de la India productos artesanales, medicina natural y más nutrirán esta exótica feria

Entretenimiento

Danzas y yoga lo invitan al India Fest 2015 este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Danzas de la India, talleres de meditación, medicina natural e historia, venta de productos y hasta disfrutar de un espectáculo al estilo de las producciones de cine de Bollywood, serán parte de los atractivos de la primera edición del India Fest 2015 el domingo.

Talleres de yoga y charlas de cultura india estarán en agenda A las 4:30´p. m. se habrá un espectáculo alusivo a Bollywood.  Sergio Carvajal para LN.
ampliar
Talleres de yoga y charlas de cultura india estarán en agenda A las 4:30´p. m. se habrá un espectáculo alusivo a Bollywood. Sergio Carvajal para LN.

Desde las 9 a. m y hasta las 9 p. m. el Centro de Conferencias del Hotel Wyndham Herradura será una especie de pasaporte hacia tierras exóticas del país asiático.

“La intención es que las personas puedan conocer sobre la riqueza cultural de la India, que vivan una experiencia sin salir del país con los sentidos. Que lo vean, lo escuchen, lo toquen, lo degusten y lo huelan”, describió Andrea Vargas, directora de la academia Ave Shanti, quien produce esta feria junto a Vivian Hütt

La entrada más barata cuesta ¢5.400, con acceso a los espectáculos de todo el día, un taller de meditación (9 a. m.) y una charla sobre la India (9 a. m. o 2 p. m.).

Hay otros precios que varían según los talleres a los que se desee acudir: ¢7.560, ¢16.200, ¢43.200 y ¢67.500.

Los dos últimos incluyen la charla del conferencista de medicina ayurbeda Suhas Kshirsagar del Chopra Center, a las 5:30 p. m.

Los boletos se venden en el lugar o en www.eticket.cr.

Una hora antes, a las 4: 30 p. m. será el show de Bollywood, con danzas contemporáneas y más de 20 bailarines en escena, y a las 7:30 p. m. el show de cierre, que aborda danzas clásicas a cargo de la academia Ave Shanti.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Danzas y yoga lo invitan al India Fest 2015 este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota