Entretenimiento

Su próxima novela se publica en mayo

Dan Brown promete misterio en nuevo libro

Actualizado el 16 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Dan Brown promete misterio en nuevo libro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva novela del afamado escritor estadounidense Dan Brown e inspirada en el infierno de Dante Alighieri verá la luz el próximo 14 de mayo, según reveló ayer el grupo editorial Random House Group a través del sitio oficial del autor.

El libro titulado Inferno en honor a una de las más famosas secciones del libro la Divina Comedia del escritor italiano Dante Alighieri (1265-1321)– , retoma los elementos típicos de las novelas de Brown –simbolismo e historia de la civilización occidental– para sumergir al lector en un rompezcabezas lleno de misterio.

Brown vuelve a usar como protagonista al simbolista de Harvard Robert Langdon, personaje principal de su ‘bestseller’ El código Da Vinci y su continuación, El símbolo perdido . “A pesar de que analicé el infierno de Dante cuando era estudiante no fue hasta hace poco, mientras realizaba investigaciones en Florencia, que me di cuenta de la persistente influencia de la obra de Dante en el mundo contemporáneo”, declaró Brown en un comunicado de prensa.

El autor del Código da Vinci –que vendió más de 80 millones de ejemplares y fue traducido a 51 idiomas– declaró que con su nueva novela quiere llevar a los lectores “en un viaje profundo a un mundo misterioso, a un paisaje de códigos, símbolos y pasadizos secretos”.

La obra se publicará el 14 de mayo en Reino Unido y EE. UU. http://www.nacion.com/2013-01-16/AldeaGlobal/Museos-ticos-calientan-sus-motores-para-el-2013.aspx

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dan Brown promete misterio en nuevo libro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota