Entretenimiento

Festival será en el BN Arena, en Hatillo

Conozca la cultura coreana y su música en una entretenida fiesta

Actualizado el 17 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Variedad. El Byeol Festival Kpop ofrecerá distintas actividades culturales y artísticas relacionadas con el país asiático

Entretenimiento

Conozca la cultura coreana y su música en una entretenida fiesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las tradiciones, el arte y la cultura coreanas se podrán conocer y disfrutar este domingo en el Byeol Festival Kpop, que se llevará a cabo en el BN Arena, de la Ciudad Deportiva de Hatillo, ubicado en en Hatillo 2.

En el festival, organizado por Imperio Anime , los amantes del Korean Wave tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades relacionadas con dicha cultura.

El evento comienza a partir de las 10 a. m. y es abierto para todo público. “Para ingresar solo es necesario adquirir una barra luminosa alusiva a los festivales coreanos; este es un recuerdo especial de esta actividad”, comentó Jorge Céspedes, productor del evento.

Fotos. Habrá un espacio para tomarse fotografías vistiendo  Hanbok , el traje tradicional de Corea.
ampliar
Fotos. Habrá un espacio para tomarse fotografías vistiendo Hanbok , el traje tradicional de Corea.

LEA MÁS:Convención de comic Matsuri anunció invitados especiales para enero

La barra tiene un valor de ¢5.000 y con su compra recibe gratis el boleto de acceso al festival. Niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad no necesitan comprar la barra.

“Al lugar se pueden ingresar alimentos y bebidas sin ningún problema y el espacio es libre de humo de tabaco”, agregó Céspedes.

Para divertirse. Si tiene buena voz o se anima a cantar los éxitos más sonados del género kpop , el norebang (que significa cuarto para cantar), estará dispuesto con todo lo necesario para que exponga su talento.

Además, los amantes del baile también tienen un espacio para apreciar el concurso de coreografías en donde participarán grupos especializados en Hallyu Wave.

Otras de las actividades más llamativas de este festival es la realización de juegos tradicionales como el Tuho , Jegichaghi , Gung Do y el Gawi Bawi Do , que pondrán a prueba sus habilidades en tiro al blanco, agilidad mental y destreza física.

Como sorpresa especial, el Byeol presentará al modelo y actor Kwang-Soo Kim, originario de Seúl y conocido por su participación en eventos internacionales de kpop .

También habrá lugares para realizar fotografías con los trajes tradicionales coreanos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Conozca la cultura coreana y su música en una entretenida fiesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota