Entretenimiento

En el Polideportivo de Aserrí y la Villa Olímpica de Desamparados

Conciertos de León Gieco en el FIA 2015 serán el 2 y 3 de mayo

Actualizado el 09 de abril de 2015 a las 02:07 pm

Los cantones de Desamparados, Acosta, Aserrí y Alajuelita serán la cuna del Festival que se celebrará entre el 23 de abril y 3 de mayo

Entretenimiento

Conciertos de León Gieco en el FIA 2015 serán el 2 y 3 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El músico argentino León Gieco regresará a un escenario costarricense este 2 de mayo en el Polideportivo de Aserrí, siete años después de su última presentación.

León Gieco se presentó en Costa Rica en el FIA del 2008.
ampliar
León Gieco se presentó en Costa Rica en el FIA del 2008. (Archivo GN.)

La cita forma parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015, que se desarrollará entre el 23 de abril y 3 de mayo en los cantones de Desamparados, Acosta, Aserrí y Alajuelita.

Considerado uno de los músicos más importantes y populares de Latinoamérica, Gieco ofrecerá su primera presentación ese sábado a partir de las 7 p. m.

Será el primero de los dos conciertos programadas por la organización del FIA que este jueves dio a conocer el detalle de cada una de las actividades.

La otra presentación del argentino será el domingo 3 de mayo, a las 8 p. m. en la Villa Olímpica de Desamparados. También para ese día en ese mismo recinto, pero a las 6 p. m. se presentará el roquero argentino Miguel Mateos.

El FIA 2015 contempla una oferta de cerca de 300 artistas de las artes escénicas visuales, música, diseño, artesanías, arquitectura, literatura, folclore y cine.

Descargue aquí la programación completa del FIA 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Conciertos de León Gieco en el FIA 2015 serán el 2 y 3 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota