Entretenimiento

BecasEstudiantiles

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Exploración de minerales

LÍMITE de inscripción 13 de junio

Curso de cuatro semanas de duración para geólogos que tengan al menos cinco años de experiencia laboral.

El curso busca actualizar conocimientos, brindar información de nuevas herramientas y ofrecer un espacio para compartir experiencias con profesionales y especialistas de diferentes partes del mundo.

Los participantes deben tener entre 25 y 45 años y dominar el idioma inglés. Además, deben presentar dos cartas de recomendación y dictamen médico.

La beca incluye pasajes aéreos, visa, dinero para alimentación, para libros y para hospedaje y recorridos a sitios de interés.

www.rree.go.cr/index.php

Posgrados en varias áreas

LÍMITE de inscripción 13 de junio

El programa Cuenca del Caribe del Gobierno de Colombia ofrece becas para posgrados en diferentes áreas para jóvenes latinoamericanos.

Los participantes deben tener un título universitario, tener al menos un año de experiencia laboral y ser menores de 35 años.

Los interesados deben presentar currículo, certificado de salud, certificado de experiencia laboral, carta de recomendación y una carta de presentación. Además, deben escribir un ensayo que argumente la importancia del programa y el impacto que generará para su desarrollo y la aplicación al regreso a su país.

La beca incluye tiquetes aéreos, póliza de salud, cobertura total de los estudios, y dinero para libros, gastos y alimentación.

www.icetex.gov.co/portal/Default.aspx?tabid>1584

Educación técnica

LÍMITE de inscripción 26 de junio

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón ofrece becas a estudiantes costarricenses entre los 17 y los 21 años que deseen estudiar en colegios universitarios japoneses.

Las áreas de estudio son Tecnología, Cuidado Personal y Nutrición, Educación y Bienestar, Administración, Moda y Economía Doméstica, y Cultura y Educación General.

El programa es por un período de tres años, los cuales incluyen un año de idioma japonés.

La beca incluye el transporte aéreo, hospedaje, alimentación, gastos de estudio y una subvención mensual de $2.000.

www.cr.emb-japan.go.jp/educacion_cultura/BECAS/becas_monkagakusho4.html

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota