Entretenimiento

Fiesta cultural en San José

Art City Tour se apoderó de la noche

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Art City Tour se apoderó de la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La noche del viernes, San José fue de las personas y las personas fueron de San José.

El Art City Tour y la Noche en Blanco le dieron un rostro alegre y emocionante a una capital que diariamente sucumbe ante pilas de basura, contaminación, inseguridad y caos vial.

Museos, galerías, centros culturales, parques, plazas y calles se llenaron de arte... y de gente.

Filas eternas para ingresar a los museos, personas bailando alegres en los parques, y otros tantos ciudadanos simplemente se sentaron en la acera o en un poyo para dejarse llevar por las artes visuales, la música, la danza, los juegos, la moda, el diseño. La naturaleza también fue cómplice y regaló una noche despejada, aunque un poco fría.

Sin embargo, eso a nadie le importó y las aglomeraciones de personas al aire libre fueron escena común. La amplia oferta de más de 140 actividades le hizo difícil a más de uno tomar una decisión sobre adónde ir.

“Mae, hay muchas varas que ver. La verdad, jale y nos damos una vuelta y vamos parando en cada chante”, le dijo un muchacho a otro mientras, resignado, guardaba el programa de actividades en su salveque. Los jóvenes caminaron desde el Parque Morazán hacia el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC)

Ahí se perdieron entre los 30 puestos de diseñadores costarricenses que exhibían sus productos en la feria Espacios D 14.

Durante la última edición del año del Art City Tour, cada quien hizo su propia ruta: San José ganó fans y la gente ganó en entretenimiento sano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Art City Tour se apoderó de la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota