Entretenimiento

Acuses de recibo

Actualizado el 10 de abril de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Acuses de recibo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El hambre

Autor: Martín Caparrós

Editorial: Anagrama

Pedidos:

8716-0247

Hay un bit del comediante Louis C. K. en el que se ríe de la gente que dice “me muero de hambre”. Luego explica que la gente del primer mundo no conoce el hambre del tercer mundo. El hambre del tercer mundo a la que se refiere el comediante es el hambre que Martín Caparrós escribe en la portada de este monumental ensayo. Un viaje por Níger, India, Argentina, Sudán y, sí, Estados Unidos.

Padres e hijos

Autor: Iván S. Turguénev

Editorial: Alba

Pedidos: 8716-0247

Padres e hijos se encuentra entre las numerosas obras maestras de la literatura rusa. A diferencia de muchas otras obras, esta novela está en constante actualización: las relaciones filiales, las generaciones que se oponen entre sí, los intentos por sobrepasar a los antecesores. Centrándose en dos jóvenes y sus familias, se narra sutilmente la aparición de nuevas actitudes frente a viejos problemas.

Hombres de papel

Autor: Oswaldo Salazar

Editorial: Alfaguara

A la venta en librerías nacionales

París, 1925. Miguel Ángel Asturias escribe una carta a su madre en la que confiesa conocer un secreto de familia. Sin embargo, ahora está a salvo y con la clara convicción de convertirse en un escritor. A partir de ahí, la novela se desarrolla a lo largo de dos ejes biográficos: las vidas del escritor y Premio Nobel de Literatura de 1967 y su hijo, el comandante guerrillero, Rodrigo.

La noche de los alfileres

Autor: Santiago Roncagliolo

Editorial: Alfaguara

A la venta en librerías nacionales

Beto, Moco, Carlos y Manu compartieron la amistad y el despertar de la sexualidad. Pero también algo más: durante su adolescencia lucharon por ocultar su debilidad ante los compañeros, marcar su territorio y huir de sus realidades familiares. Un coctel que los llevó a decidir que solo ejerciendo el poder sobre los demás con furia podrían conseguir dejar una huella definitiva de su existencia.

La revolución de los 22 días

Autor: Marco Borges

Editorial: Grijalbo vital

Pedidos: info@libreriainternacional.com

Si quiere perder peso, si quiere estar más en forma y más fuerte que nunca, La revolución de 22 días es una posible respuesta. Basada en el principio de que tardamos 21 días en formar o en romper un hábito, después de 22 días, como dice Jay-Z: La revolución de los 22 días es un plan accesible para quienes buscan un estilo de vida más saludable, bajar de peso o para revertir problemas serios de salud.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Acuses de recibo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota