Entretenimiento

Este sábado 27

Los zombis se apoderan de la capital

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Por cuarto año consecutivo, un grupo de fiesteros del Halloween recorrerá la avenida central con atuendos alusivos a estos seres

Entretenimiento

Los zombis se apoderan de la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El objetivo de los organizadores es que los asistentes se luzcan con sus trajes y maquillaje para asemejarse a un zombi. ArchivoCreatividad.
ampliar
El objetivo de los organizadores es que los asistentes se luzcan con sus trajes y maquillaje para asemejarse a un zombi. ArchivoCreatividad.

Los zombis cortarán la respiración de la atribulada avenida central josefina y, desde luego, de sus apurados transeúntes mañana sábado, en horas de la noche, por cuarto año consecutivo.

Hombres y mujeres se transformarán por un día en estas figuras legendarias propias de la literatura y la cinematografía fantasiosas, para celebrar el Halloween en San José.

Pero, en este caso, los zombis ticos no vendrán a comer personas, aunque sí degustarán de ver las caras de asombro de quienes disfrutarán de este espectáculo urbano.

También lo será para quienes gusten disfrazarse de estos muertos vivientes y unirse a esta fiesta que organiza un grupo de cinco aficionados a estos seres, de ojos desorbitados y cuerpos rasgados.

Sígales la pista. De acuerdo con información que los organizadores tienen disponible en las redes sociales, el Zombie Parade 2012 saldrá a las 6 p. m. del parque Morazán, hacia la avenida central, en ruta al Banco Central.

De allí, los zombis arrastrarán sus cuerpos maltrechos y ensangrentados por la principal arteria peatonal de la capital.

Uno de los puntos calientes será la plaza de la Cultura, donde se espera que los zombis ticos se den gusto asombrando a los peatones que, sin lugar a dudas, no podrán evitar observar el paso terrorífico de estas figuras.

Sus ansias de celebrar el Halloween de una manera llamativa los llevará por continuar avenida ‘abajo’, hacia el este en dirección a la plaza de la Democracia.

Una vez en el sitio, los ojos de estos seres y sus acompañantes apuntarán al bar El Lobo Estepario, que se ubica al costado norte de dicha plaza, a la par del teatro El Ángel.

Para más santos y señas, el bar está 75 metros al oeste de la Asamblea Legislativa, frente a las paradas de buses de Paraíso de Cartago. No hay manera de perderse.

Los organizadores aseguran que el sitio está listo para recibir a los zombis y sus seguidores con un bloody after party , que en buen castellano se traduciría como una celebración sangrienta después de la fiesta. Los fiesteros podrán matizar su velada con la música de una agrupación nacional, cuyo nombre se revelará esa misma noche.

PUBLICIDAD

Detalles importantes para tomar en consideración: si usted quiere acompañar a los zombis no es necesario que se vista como ellos, aunque lo ideal es que trate de llegar con su mejor disfraz. El objetivo, ante todo, es pasar un rato agradable en el centro de San José.

Otra cosa: la caminata no tiene ningún costo. Dicho en palabras sencillas, es gratis. Pero ya en el bar los zombis pagarán un cover de ¢2.500, y los humanos tendrán que desembolsar ¢500 más. Otra consideración: solo podrán entrar aquellos que presenten su cédula.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los zombis se apoderan de la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota