Entretenimiento

Maravilla natural:

A ver delfines en Bahía Drake de osa

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

A ver delfines en Bahía Drake de osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante los meses de mayo, junio y julio, la Fundación Vida Marina dedicará los fines de semana a que la mayor cantidad de personas participen del avistamiento de delfines en la Zona de Bahía Drake, en el Pacífico Sur de nuestro país.

Durante la travesía marítima, usted podrá instruirse y conocer más acerca de esta hermosa especie, por medio de investigadores y guías de ballenas y delfines de la Fundación Vida Marina, con quien enriquecerá sus conocimientos sobre biología y conservación de los delfines que habitan en las aguas cercanas a las costas costarricenses.

Entre las especies que podrá observar se encuentran el delfín Manchado y el Nariz de Botella.

Durante esta aventura habrá también la posibilidad de practicar snorkeling y hacer una corta caminata por la reserva de Río Claro. También, usted podrá evacuar dudas e interrogantes que por años se plantearon los expertos y que recién fueron aclaradas, como: qué hacen los delfines durante el día (su distribución, alimentación y reproducción), cómo se comunican, por qué poseen una compleja organización social y sus extraordinarias adaptaciones a la vida marina, la problemática ambiental que les afecta, posibles soluciones y su futuro en Costa Rica.

La gira sale de San José todos los sábados durante este período, desde la explanada de la Universidad Nacional en Heredia a las 6 a. m. y en las inmediaciones del Teatro Nacional, en San José , a las 6:30 de la mañana.

Su costo es de $160, que incluye transporte en bus de lujo, giras de observación en el mar por espacio de seis horas, material didáctico y charlas educativas con los expertos, alojamiento en el hotel Oleaje Sereno y cuatro comidas.

Ver delfines no será más un motivo de sueños, fantasías o únicamente de creer cuando se les mira en programas de televisión y películas. Será la oportunidad de verlos de cerca.

Para mayor información y detalles, puede comunicarse a los teléfonos: 847-31-31, 256-04-75, 256-96-71, 338-69-26.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A ver delfines en Bahía Drake de osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota