Entretenimiento

Esta es la tercera edición del festival

La comida, el arte y la música iluminarán barrio Escalante este domingo

Actualizado el 22 de abril de 2016 a las 12:00 am

En la primera edición del Festival Gastronómico La Luz asistieron más de 13.000 personas, para esta edición se esperan al menos 20 mil comensales

Entretenimiento

La comida, el arte y la música iluminarán barrio Escalante este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La entrada es gratuita, y toda la actividad es al aire libre. Marcela Bertozzi.

Una vez más, la oportunidad de transitar entre restaurantes en plena vía pública es posible gracias al Festival Gastronómico La Luz. Esta actividad, que permite conocer la ciudad desde otra perspectiva, se realizará en la popular calle 33, en barrio Escalante a partir de las 11 a. m. y hasta las 8 p. m.

Lea más : Disfrute la cocina de barrio Escalante este domingo

En esta ocasión, el encuentro cultural y gastronómico se extenderá hasta el Parque Francia, donde se implementará una área para hacer pícnics. Allí habrá cuatro food trucks de los restaurantes Luna Roja (comida nacional), Beer Factory (hamburguesas gourmet ), Casa Agüizote (comida rápida) e Il Volpino (italiano). También habrán actividades para la familia y espacios para niños como cuenta cuentos, clase de pintura, pinta caritas y más.

Más de 20 emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus productos ante el público asistente; algunas de estas empresas serán Chocolate Sibú, Helados Del Cocal y más.

Durante las 10 horas del festival se presentarán artistas en cuatro escenarios distintos. Entre ellos, estarán Kurt Dyer, Esteban Monge y Guadalupe Urbina.

Los restaurantes que formarán parte del festival son: Impar, Sofía Mediterráneo, Luna Roja, Olio, Casa Aguizote, Gambas, Keidas, Verdísimo, Beer Factory, Fridas Pub, Le Cook, L’Ancora, Piamonte, Il Volpino, Lulú Y Saturnino y Gato Negro.

Cada uno de ellos diseñó un menú que se adaptará al festival; después de todo comer de pie es todo un arte de equilibrio y precisión. Tambièn abrirán sus locales a lo largo del día.

Lea más : Barrio Escalante lo espera este domingo con sus calles cubiertas de sabor y arte

Otro de los beneficios para los visitantes será que quienes utilicen las tarjetas de Credomatic tendrán una bebida gratis (cerveza o sangría) al consumir con la tarjeta un mínimo de ¢5.000 en los toldos de los restaurantes participantes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La comida, el arte y la música iluminarán barrio Escalante este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota