Entretenimiento

Festival de las Orquídeas

Todo un paraíso para las orquídeas

Actualizado el 14 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Todo un paraíso para las orquídeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la feria, habrá charlas sobre  cuidado de las orquídeas. Archivo.Charla.
ampliar
En la feria, habrá charlas sobre cuidado de las orquídeas. Archivo.Charla.

Este fin de semana, se realizará el Festival de las Orquídeas, en Paraíso de Cartago, que tendrá exposición y venta de esta exuberante flor nacional, así como comidas típicas.

La exposición se efectuará en la explanada del templo parroquial de esta comunidad.

Paralelamente, habrá talleres de educación ambiental y separación de residuos. Todo en el marco de las celebraciones de conmemoración de nuestra Independencia.

La actividad es dedicada al músico Enrique Meza, padre y tío de destacados músicos del cantón, y de gran trayectoria nacional.

Meza será homenajeado hoy, a partir de las 10 a. m., y luego habrá una presentación de música trova del cantautor Cristian Bonilla. A las 11 a. m., el grupo de baile folclórico de Paraíso hará su intervención, seguido de las escuelas Villa Paraíso y Liendo y Goicoechea.

A las 6 p. m., los organizadores y participantes del Festival se unen a las actividades de la municipalidad para cantar el Himno Nacional.

Por la noche, habrá concierto musical, juego de pólvora y mascaradas.

Aparte del desfile del 15 de setiembre para celebrar la independencia, a las 10 a. m. habrá un taller llamado “Creando orquídeas”, así como una charla “Cuido de orquídeas en viveros” con Mario Torres.

A las 7 p. m., se realizará Baile de la Orquídea, con el grupo Arenas.

El domingo, a las 11 a. m., en el teatro Quijongo se presentará la obra de teatro La jaula . A las 11:30 a. m. se dará un taller ecológico en el “Vivero del río”. Finalmente, a las 5 p. m., se cierra el festival con el grupo Caña Brava.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Todo un paraíso para las orquídeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota