Entretenimiento

Mañana y el domingo

Una feria canina tomará el Parque Viva

Actualizado el 24 de abril de 2015 a las 12:00 am

Viva Pets reunirá a diferentes razas de perros en competencias y usted puede llevar al suyo

Entretenimiento

Una feria canina tomará el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este sábado y domingo, el Parque Viva en La Guácima se convertirá en un gran escenario recreativo para esos seres que acompañan a miles de hogares costarricenses: las mascotas.

Estos perros  de la raza Pomerania son un ejemplo de la exhibición de este fin de semana.Mayela López.
ampliar
Estos perros de la raza Pomerania son un ejemplo de la exhibición de este fin de semana.Mayela López.

Se trata de Viva Pets, una feria dirigida a los amantes de los caninos, quienes podrán traer a su perro para competir en diferentes concursos, y que otorgará muy buenos premios tanto para el dueño como para su mascota.

Yendry Miranda, asesora de comunicación del Parque Viva, explicó que se realizarán varias competencias: el perro más parecido a su dueño; el perro más fashion ; la mascota más talentosa; la más extraña y, una muy curiosa, el perro más feo.

Las actividades se desarrollarán mañana, de 8 a . m. a 5 p. m., y el domingo de 7 a. m. a 4 p. m.

Además de estos concursos, ambos días el público podrá disfrutar de una fiesta donde habrá pasarelas de moda canina, show de grooming , la carrera denominada Dogs Run (corre dos kilómetros con tu perro), show de agilidad canina y una fiesta de cumpleaños para perros.

Exhibición. Como parte de estas actividades se invitó también a la Asociación Canina Costarricense, que realizará una muestra de las mejores razas del país para celebrar su 46 aniversario.

Una fiesta canina tomará el Parque Viva
ampliar
Una fiesta canina tomará el Parque Viva

“Viva Pets es un espacio para todo aquel que sienta que su mascota es parte de su familia. Queremos que esta sea una feria que les permita a los asistentes tener un día lleno de actividades al lado de su mascota. También queremos que este sea un lugar para que todo aquel que anda en busca de un nuevo amigo pueda llevarlo a casa”, comentó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

En la actividad está permitido, y de hecho se insta, a que las personas lleven a sus mascotas. Habrá un play para caninos y degustación de productos para ellos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una feria canina tomará el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota