Una opción para evitar presas y partes: dormir en Palmares

Hospedajes En la zona, hay unas pocas opciones; le compartimos algunas para que lo considere

Últimas noticias


        
        
      La madera es un detalle visiblemente fundamental en la decoración del hotel Casa Marta.  Luis Navarro.Estilo propio.
La madera es un detalle visiblemente fundamental en la decoración del hotel Casa Marta. Luis Navarro.Estilo propio. ampliar

Si el dolor de cabeza por manejar en medio de una gran presa, luego de pasar varias bajo el sol disfrutando del tope o concierto le atormenta, quizás quedarse a dormir en Palmares sea una buena opción para usted.

No son muchas las posibilidades, pero las hay. Si quiere estar muy cerca del corazón de los festejos, entonces Hotel Casa Marta es ideal. Se encuentra a 100 metros del campo ferial y cuenta con todas las comodidades; puede obtener información al 2452-1010, o en la página de Internet hotelcasamarta.com .

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet. Además, una piscina lo ayudará a relajarse por la mañana, luego de tomar el desayuno incluido durante su estadía.

Estará en un lugar donde la madera juega un papel importante en el diseño arquitectónico, sin dejar de lado el conocer algunas leyendas urbanas que se tejen en torno a este espacio.

Wílliam Rodríguez, propietario y arquitecto del lugar, explicó que originalmente el lugar sería una casa de retiro para sus padres; no obstante, nunca la llegaron a estrenar.

Pasó algún tiempo sin ocupar y eso ayudó a que se crearan historias. Rodríguez escuchó en los últimos años fábulas que hablan de un suicidio durante la construcción, hasta la supuesta existencia de un túnel que conecta el edificio con la iglesia católica.

Un poco más lejos del centro del cantón, en Zaragoza, está el hotel Tranquillity, en una propiedad rodeada por zonas verdes.

Las habitaciones son amplias y, por lo aislado del lugar, se goza de mucha tranquilidad y privacidad. En su terreno, hay una piscina por si quiere hacer la estadía aún más placentera.

Para mayores detalles está el teléfono 2453-3761 y el sitio tranquillityhill.com .

Rumbo a San Ramón. Las siguientes opciones se encuentran saliendo de Palmares y tomando la ruta hacia San Ramón. La Cima Lodge ofrece habitaciones independientes, tipo cabaña de 30 metros cuadrados, en una propiedad rodeada de zonas verdes.

Milton Bracamontes, responsable del lugar, explicó que la tranquilidad durante la estadía es una de las mayores preocupaciones.

Para llegar al lugar debe manejar 2 kilómetros desde la intersección de Palmares. Para mayores detalles, puede contactar al 2445-9418.

Finalmente, también en La Cima de San Ramón, están las cabinas Rancho Tico, con lo necesario para pasar la noche y emprender el regreso a la mañana siguiente. Información al 2447-0272.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Una opción para evitar presas y partes: dormir en Palmares