Entretenimiento

Paintball:

¡A disparar! Después del disparo, la pintura

Actualizado el 14 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Con muchos adeptos a este nuevo deporte, el cuarto Campeonato Rankeado de la Asociación de Paintball se disputará este domingo en Quebradilla, de Cartago.

Entretenimiento

¡A disparar! Después del disparo, la pintura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En una forma de recreación muy diferente a lo que se conoce en el país, este domingo se llevará a cabo en Quebradilla de Cartago el Cuarto Campeonato Rankeado Asociación de Paintball.

Esta disciplina alternativa ganó tantos adeptos en el país que ya se desarrolla como un deporte organizado y cuenta con torneos oficiales, campeones nacionales y hasta equipos favoritos, los que se darán cita en este nuevo torneo de paintball .

Pero es que no es solo un juego. Se precisa de gran habilidad, velocidad y agilidad mental (aparte de la obvia puntería) para lograr salir “vivo”.

La ventaja es que es una actividad que se puede realizar en familia y puede cambiar su rutina de fin de semana. Recuerde que “la práctica hace al maestro”, así que si desea tener una buena actuación, prepárese, si lo que quiere es pasar un buen rato, solo ría y “jale del gatillo”.

Torneo con seriedad. Para este nuevo certamen se espera la participación de diez equipos conformados por cinco jugadores cada uno, de los cuales se premiará con trofeos y medallas únicamente a los tres primeros lugares.

La competición será a partir de las 8 a. m. en las instalaciones de I.D.T. Paintball, en la comunidad mencionada anteriormente.

El lugar cuenta con todos los requerimientos: servicios sanitarios, vestidores, soda, zonas verdes, sistema de sonido y zona de parqueo; así que solo preocúpese por dar directo en el blanco.

La inscripción tiene un costo de ¢10.000 por jugador. La entrada al público, que también puede disfrutar mucho observando a los concursantes, es gratis.

No falte, participe y viva la emoción detrás del rifle y el chaleco. Viva la sensación de estar en el campo de batalla. Además, la actividad es debidamente avalada por la Asociación Deportiva de Paintball Central.

Para obtener más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 573-8264 o 876-4062. O bien puede visitar el sitio costaricapaintball.mundoforo.com, donde encontrará información de los mejores conjuntos, el ranking actual y los mejores “paintballeros” del país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡A disparar! Después del disparo, la pintura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota