Entretenimiento

Festival Guanacaste 2014

A partir del viernes, Guanacaste vivirá 10 días de festivales culturales

Actualizado el 12 de marzo de 2014 a las 02:47 pm

El festival se realizará en tres fines de semana: del 14 al 18 de marzo, del 21 al 23 de marzo y del 27 al 31 de marzo.

Percance, Editus, Adrián Goizueta, Son de Tikizia y otros grupos estarán presentes en las más de 100 actividades.

Entretenimiento

A partir del viernes, Guanacaste vivirá 10 días de festivales culturales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Grupo Hunacaxtle, de la UCR Sede de Guanacaste, participará en el festival (Carlos Eduardo Vargas )

Conciertos, talleres, pasacalles, exposiciones de arte, presentaciones de danza y de circo, y actividades deportivas son algunas de las atracciones programadas en la agenda del Festival Guanacaste 2014, que comenzará el viernes 14 de marzo.

El evento, que concluirá el 31 de marzo, se realizará en Liberia, para aprovechar la concurrencia de las 80.000 personas que se esperan disfruten de los encuentros que el Mundial Femenino Sub-17 de la FIFA hará en esa localidad.

El festival cultural, que tendrá 10 días de duración, se realizará durante tres fines de semana consecutivos: del 14 al 18 de marzo, del 21 al 23 de marzo y del 27 al 31 de marzo (clic en los vínculos para ver la programación por fecha).

El Festival Guanacaste 2014 se vivirá en el parque Mario Cañas –donde estará la feria de microempresarios culturales–, la esquina suroeste de la Municipalidad –donde cobrará vida una feria gastronómica–, la Biblioteca Municipal y el Gimnasio Municipal –donde tendrán lugar los talleres artísticos y las exposiciones de artes visuales–.

También se estarán trasmitiendo los partidos en pantallas que se ubicarán en el parque Héctor Zúñiga, donde estará ubicada la tarima principal para los conciertos.

Percance, Editus, bandas de conciertos del Ministerio de Cultura de las siete provincias, Natalia Esquivel, el Cuarteto de Sax de la UNA, el Ensamble de Percusión de la UNED, Swing Seis, Adrián Goizueta, Son de Tikizia y otros grupos nacionales e internacionales estarán presentes en las más de 100 actividades que tendrá el festival.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A partir del viernes, Guanacaste vivirá 10 días de festivales culturales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota