Entretenimiento

Hoy inauguran exhibición de fotografía

La corte Suprema de Justicia tendrá un Anclaje Natural

Actualizado el 07 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La corte Suprema de Justicia tendrá un Anclaje Natural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un pajarito que pareciera ser modelo, una flor que deja en claro que es muy linda... Estas y otras bellezas naturales serán las protagonistas de la nueva muestra de fotografía que se exhibirá en la Corte Suprema de Justicia, del Poder Judicial.

La inauguración de esta exposición es hoy, a las 4 p. m., en el vestíbulo de este edificio. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Esta muestra, que forma parte del programa de Extensión Cultural del Poder Judicial, fue hecha por Elías Muñoz, jefe del departamento de control y evaluación de planificación de esa entidad, y su hijo, Pablo.

Muñoz contó a Viva que la exhibición consta de 17 fotografías, las cuales tienen como objetivo mostrar la naturaleza del país.

“La idea con esto es que la gente vea que existen cosas bonitas. El propósito en sí es generar conciencia para que así las personas empiecen a cuidar al ambiente”, explicó,

Según el funcionario, hace año y medio, tanto él como su hijo, empezaron a tomar fotografías en diferentes zonas del país, tales como Pérez Zeledón, Fraijanes de Alajuela, Puntarenas y Guanacaste.

“Al final hicimos como 4.000 fotos, fue una exageración. Luego, las analizamos una por una, y ahí íbamos sacando cuáles se expondrían”, contó.

Para lo que es la inauguración, el trabajador adelantó que tienen preparado algo muy especial. “La apertura va a durar como unos 20 minutos, más o menos. En ese tiempo, yo voy a dar un discurso pequeño e invité a un vecino mío, que se llama Miguel Molina, para que toque piano”.

Él agregó: “Siempre este tipo de exposiciones se le dedican a alguien en especial. En este caso, se la vamos a dedicar a Martha Asch Corrales, quien es la directora del departamento de planificación de la institución”.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 21 de junio, según informó Jennifer Ruiz, periodista de la Corte Suprema de Justicia.

Ella añadió que luego de esta actividad, vendrán otras exhibiciones, las cuales prometen capturar a los visitantes por completo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La corte Suprema de Justicia tendrá un Anclaje Natural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota