Entretenimiento

Domingo en Pavas

La adrenalina volará por el Tobías Bolaños

Actualizado el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 am

La segunda edición del Hangar Aviation Day 2015 mostrará acrobacias aéreas, show de paracaidismo, modelos a escala y paseos en helicóptero

Entretenimiento

La adrenalina volará por el Tobías Bolaños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si usted le teme a las alturas, existe una buena razón –y muy segura– para hacerle frente a esa sensación y salir con una sonrisa en la boca.

En el aire.  Estos vuelos  son operados por Aerobell. Juan Pablo López/ Aerotica LN
ampliar
En el aire. Estos vuelos son operados por Aerobell. Juan Pablo López/ Aerotica LN

Es la segunda edición del Hangar Aviation Day 2015 , que tomará el hangar número 13 del aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, este domingo, para que la familia costarricense disfrute de espectáculos desde el cielo.

A partir de las 9 a. m., y hasta las 3 p. m., los asistentes podrán disfrutar de un show de acrobacias, exhibición de paracaidismo, modelos de aviones a escala y paseos cortos en avioneta y en helicóptero.

Juan Pablo López, gerente de mercadeo de la escuela de aviación Aerotica , compañía productora del evento, dijo que a petición del público y del éxito de la primera edición (que fue el pasado 21 de diciembre), decidieron hacer esta nueva convocatoria.

“Tenemos confirmada la participación del piloto acrobático mexicano Gerardo Peña, a bordo de un Autogyro, que es un minihelicóptero con hélice de avión en su parte trasera. Su presentación durará 15 minutos y está programado entre las 11 a 11:30 a. m. Seguido de eso viene la parte de paracaidismo”, expresó el encargado.

Para los que se quieren animar a despegar sus pies de la tierra –por alrededor de unos 10 minutos que es lo que dura el recorrido– se alquilarán paseos en helicóptero, con capacidad para tres personas, así como también en un avión turboprop para 12 pasajeros. Estos aviones son los que poseen hélices como turbinas en ambas alas.

El precio de los recorridos es de ¢25.000 por persona.

En el lugar se impartirán charlas de aviación, información básica para quienes tengan en mente practicar paracaidismo y exhibición de unas 100 maquetas de aeromodelismo a escala.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La adrenalina volará por el Tobías Bolaños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota