Juegos Nacionales

Viva la fiesta del deporte


        
        
      Las competencias de atletismo son muy concurridas. Abelardo fonseca.Gentío.
Las competencias de atletismo son muy concurridas. Abelardo fonseca.Gentío. ampliar

Visitar alguna de las sedes donde se compiten los Juegos Deportivos Nacionales 2012 puede ser una buena elección para este fin de semana.

El telón de las justas caerá el domingo, por lo que desde hoy la mayoría de las disciplinas entran en las rondas más competitivas.

Además, el ingreso a los recintos de competencia es gratuito, muchas de ellas son al aire libre.

La Villa Deportiva en Desamparados o el polideportivo de El Porvenir, del mismo cantón, son dos de las sedes. Si quiere desplazarse un poco más puede hacerlo a Acosta o Aserrí, donde también tiene la posibilidad de hacer alguna visita turística.

En los juegos, hay 22 disciplinas deportivas que buscan a sus monarcas y van desde ajedrez hasta los infaltable futbol, baloncesto o voleibol.

Proyección. Cada evento busca las tarjetas de presentación del país para los Juegos Centroamericano del 2013; por tanto, el apoyo es fundamental.

Hoy, desde la mañana, seguirán las rondas de clasificación en voleibol –masculino y femenino– durante todo el día. Mañana se intensificarán las jornadas con los juegos de semifinales, en Desamparados.

Además, el judo, karate, taekwondo y el boxeo estarán librando sus últimas batallas.

Esos combates están programados en Acosta o Aserrí, también desde las mañana.

En la página en Internet del Icoder ( www.icoder.go.cr ) está el itinerario que busca hacer de usted un elemento fundamental en esta fiesta nacional del deporte.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Viva la fiesta del deporte