Entretenimiento

Playa Tamarindo

Viaje sobre el mar y colabore

Actualizado el 18 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Viaje sobre el mar y colabore

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los niños deben tener buen rendimiento escolar. Cortesía Waves.En acción.
ampliar
Los niños deben tener buen rendimiento escolar. Cortesía Waves.En acción.

Relájese este fin de semana con un viaje en un catamarán, de 75 pies, sobre la Bahía de Playa Tamarindo, y colabore con el sueño de 12 jóvenes guanacastecos.

A la 1:30 p. m. de mañana, la embarcación saldrá de esa playa y por espacio de casi cinco horas le brindará un placentero y divertido recorrido.

El objetivo del viaje es colaborar con el sueño de 12 muchachos –vecinos de Brasilito, Villarreal y Tamarindo de Guanacaste– de llegar a convertirse en promesas del surf tico.

“Queremos apoyar a un grupo de muchachos que ha demostrado una gran mística y deseos de superación, mediante la práctica del deporte”, refirió Andrea Díaz, directora de Waves Costa Rica Surf & Adventures.

Desde hace ocho meses esa empresa reclutó a un grupo de muchachos, como parte de un programa de proyección y responsabilidad social al que llamaron Surf For Youth.

El proyecto busca difundir el deporte de las olas en las escuelas y colegios de Guanacaste, especialmente en el cantón de Santa Cruz.

Para ello se llevó acabo un torneo por invitación, en el que participaron figuras como Carlos Muñoz, Federico Pilurzu, Isaac Vega y Gilbert Brown.

La organización de la competencia permitió escoger 12 nuevos surfistas, para entrenarlos y desarrollarles un espíritu de competencia en pruebas nacionales e internacionales.

Los boletos para subir a la embarcación tendrán un costo de $85 e incluye bebidas, música, comidas y la posibilidad de practicar snorkeling . El dinero recaudado se utilizará para financiar un viaje de los jóvenes a Puerto Viejo, al Circuito Nacional de Surf, donde competirán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viaje sobre el mar y colabore

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota