Entretenimiento

‘Expo-Prime’ en Museo de los Niños

Los Transformers invadirán San José

Actualizado el 20 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Mañana y el domingo se realizará una exhibición con más de 300 figuras entre Autobots, Decepticons, Dinobots y demás personajes

Entretenimiento

Los Transformers invadirán San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si usted es seguidor de personajes como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Starscream y todos los demás Transformers, su cita es este sábado y domingo en el Museo de los Niños en San José, cuando se organice la primera edición del Expo-Prime .

“Es una exhibición de figuras, las más representativas, las más difíciles de conseguir, las más caras. Son juguetes y figuras de colección, que por lo general están siempre separados y la idea es reunirlos para que los admiren”, dijo Ronny Jiménez, encargado de prensa del Museo de los Niños .

En el universo Prime. Todo el sábado y domingo los visitantes podrán ver los objetos que  los coleccionistas tienen de los Transformers. Museo de los Niños/LN
ampliar
En el universo Prime. Todo el sábado y domingo los visitantes podrán ver los objetos que los coleccionistas tienen de los Transformers. Museo de los Niños/LN

Se trata de poco más de 300 objetos de los Transformers, entre Autobots, Decepticons y Dinobots, propiedad de los más fanáticos en el país.

También habrá charlas a cargo de miembros activos del grupo Transformers Costa Rica. Ellos desarrollarán temas como la historia de las películas del productor y director de cine, Michael Bay, sucesos importantes de los cómics que se omitieron en las películas, los rumores de la nueva película de Transformers 4 , entre otros. Uno de los expositores más importantes es Fabio Coto, un experimentado coleccionista de 15 años de experiencia, quien expondrá junto al especialista en el desarrollo de historietas y series de Transformers, Alejandro Murillo.

“Yo voy a hablar lo que es la historia de los Transformers; básicamente, lo divido en tres partes. Primero la historia real, que se refiere a la historia de los juguetes. También hablo de la historia ficticia, que se creó para comercializarlo con el objetivo de que la gente conozca a los personajes y por qué hacen lo que hacen. También planteo la idea de cómo haríamos nosotros para crear un Transformers de verdad; cuáles tipo de materiales disponemos”, expresó Fabio Coto.

El valor de la entrada general es de ¢2.300 e incluye el acceso a las 40 salas del Museo de los Niños.

La Expo-Prime 2013 es solo por este fin de semana y se hace un año antes del 30 aniversario que cumplen Los Transformers en el 2014.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Transformers invadirán San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota