Entretenimiento

Tricolor fue elegida como mariscal

Selección Nacional con escasa representación en Festival de la Luz 2013

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 08:05 pm

Afición les rindió homenaje por su clasificación a Brasil 2014

Entretenimiento

Selección Nacional con escasa representación en Festival de la Luz 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Tricolor desfiló en una carroza con una leyenda que decía "La Sele es de todos". (Marcela Bertozzi.)

La Selección Nacional de Costa Rica desfila en la carroza de mariscales del Festival de la Luz 2013, con una escasa representación, encabezada por el técnico Jorge Luis Pinto.

Del grupo de los legionarios que clasificaron al Mundial Brasil 2014 solo se hicieron presentes los que militan en el fútbol nórdico y estadounidense: Álvaro Saborío, Cristian Gamboa, Celso Borges, Roy Miller, Diego Calvo, Michael Barrantes, Cristopher Meneses y Giancarlo González.

También desfilaron Jonathan McDonald, del Kalmar FF de Suecia; y Jairo Arrieta, del Columbus Crew, quienes tuvieron una mínima participación en el proceso mundialista.

Joel Campbell (Olympiacos), Keylor Navas (Levante), Bryan Oviedo (Everton) y Bryan Ruiz (Fulham) no pudieron estar presentes ya que se encuentran disputando partidos en sus respectivas ligas europeas.

Del campeonato nacional desfilaron Yeltsin Tejeda y Mauricio Castillo (del Saprissa); Randall Brenes, Carlos Johnson y Luis Torres (del Cartaginés).

Junto a ellos estuvieron varios integrantes del cuerpo técnico como Paulo César Wanchope (uno de los más aplaudidos) y Luis Marín.

Al inicio del desfile los jugadores se mantuvieron dentro de la carroza, minutos después algunos de ellos decidieron bajarse y compartir con el público.

Yeltsin Tejeda fue uno de los que se tomó fotografías y compartió con los asistentes.

“Esto es muy bonito porque nos costó clasificar. Es la primera vez que vengo a esta actividad y por dicha lo hago de esta forma tan bonita”, dijo el morado.

Pinto, por su parte, se mostró complacido de formar parte del Festival donde pudieron entrar en contacto con la afición.

“Esta actividad es muy bonita porque sentir el calor de la gente nos estimula. Hacia ellos tenemos una gratitud inmensa”, agregó el estratega de la Sele.

En el desfile participan ocho carrozas, 12 bandas y seis equipos de porrismo.

Colaboraron los periodistas Arturo Pardo y Andrea Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Selección Nacional con escasa representación en Festival de la Luz 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota