Entretenimiento

Actividades gratuitas este domingo

Santa se irá para repartir regalos por el mundo

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Mucha diversión El famoso bonachón y su esposa compartirán con los visitantes en su sala, en el último día de música, ejercicios y manualidades

Entretenimiento

Santa se irá para repartir regalos por el mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cálido. Paula Rodríguez y su familia llegaron a saludar a Santa Claus y a su esposa en la Casa de Santa. Jorge Navarro

A Santa le contaron que los atardeceres decembrinos en Costa Rica son preciosos, así que vino a verlos desde la plaza de la Democracia. Hoy, sin embargo, será su último día por acá, pues partirá a repartir los regalos de Navidad.

La Casa de Santa de La Nación llegó al final de la temporada, y más de 12.200 personas habían pasado por un abrazo de Santa hasta la mañana del sábado.

Los duendes de Santa han aprovechado para divertirse bajo el cielo josefino. Ayer, los visitantes a la casa disfrutaron del atarantado Tarantintín bailando hula hula y se divirtieron con Brillantina entre música, manualidades y las risas del Circo Malparavariar.

Para disfrutar. Este domingo, la gran despedida empezará con el acostumbrado desayuno transmitido por streaming , desde las 8 a. m. A las 9 a. m.; Ronald Barboza, de Gold’s Gym, ofrecerá una energizante lección de aeróbicos en la plaza.

A las 10 a. m., los mayores de 15 años podrán participar de un taller de manualidades con Santa, quien les dará los materiales. Asegúrese de llegar temprano para poder entrar al curso, pues es con cupo limitado. Se puede registrar desde ya en casadesanta.nacion.com.

Finalmente, a las 4 p. m., Charlene Stewart y Ralph Rodríguez acompañarán a la Tico Jazz Band en un cálido concierto para despedir a los señores Claus.

“Los duendes contarán sobre sus experiencias en Costa Rica y cómo vivieron la Navidad aquí, y qué sigue ahora, cuando viajen entregando regalos por el mundo”, adelantó el gerente de Negocio de La Nación , Jorge Méndez.

Aproveche, salga con su familia para disfrutar de estos frescos días y salude a Santa. Con un fuerte abrazo de los Claus, estará totalmente listo para la Navidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Santa se irá para repartir regalos por el mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota