Entretenimiento

En el Parque de Diversiones

Santa y amigos regalan sonrisas

Actualizado el 07 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Obras de teatro, mascaradas, juegos infantiles y el Bumerán, son solo parte de las atracciones con las que el parque sorprenderá a sus visitantes durante la temporada de diciembre.

Entretenimiento

Santa y amigos regalan sonrisas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         A finales del mes de noviembre el Parque de Diversiones estrenó Bumerán, el juego mecánico de la temporada que le hará estallar su adrenalina.LUIS NAVARRO.Adrenalina.
ampliar
A finales del mes de noviembre el Parque de Diversiones estrenó Bumerán, el juego mecánico de la temporada que le hará estallar su adrenalina.LUIS NAVARRO.Adrenalina.

El sentimiento de la Navidad emocionó a los personajes del Parque de Diversiones.

Tío Conejo, Tía Gallina, Tío Tigre y Tío Coyote decidieron irse a festejar junto a Santa y algunos duendes.

Desde el fin de semana anterior ese grupo –más los cientos de niños que semanalmente visitan el parque– se propusieron obsequiar una grata sorpresa de Navidad.

A las 4 p. m. cerca de la iglesia de Pueblo Antiguo, ellos emprenden una aventura llena de magia, diversión y mucha fantasía.

La actividad recorre gran parte de Pueblo Antiguo y el recorrido culmina cerca de la plaza de observación de Búmeran (la nueva atracción mecánica del parque).

En esa plazoleta se instaló este año la Estación Navideña del centro de atracciones y ahí mismo es donde los personajes regalarán una fotografía (impresa) junto a ellos.

“Muchas personas toman esta actividad como tradición y la idea es darles un regalo a nuestros huéspedes”, contó a La Nación Susan Carazo, jefa de mercadeo y boletería del parque.

Carazo agregó que mantendrán la regalía por dos fines de semana y para el 25 de diciembre.

Más opciones. Pero no solo esas actividades engalanan la agenda del Parque de Diversiones.

La presentación de obras de teatro como Tío Conejo en busca de la amistad, Natividad campesina y Domingo siete, forman parte del repertorio.

Habrá además Mascaradas y una serie de juegos identificados como Carretón de la fantasía.

También el nuevo juego mecánico del parque, Bumerán, espera darle a los visitantes un paseo cargado de adrenalina, a 36 metros de altura.

Aunque el Parque de Diversiones eliminó para esta temporada el especial de 2x1 para los viernes, lanzó una nueva promoción navideña.

Por este mes el 2x1 se traslada a la compra de una membresía anual.

“Quienes adquieran el pase anual podrán disfrutar de las atracciones del parque durante todos los días del año que se abran las instalaciones”, agregó Susan Carazo.

El pase especial tiene un valor de ¢7.200 y durante todo diciembre permanecerá abierto todos los días. Para el 1° de enero del 2013 ya se prepara el tradicional juego de pólvora.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Santa y amigos regalan sonrisas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota