Entretenimiento

Museo de los Niños albergará exposición este fin de semana

San José hará suyo el Universo Marvel

Actualizado el 30 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Para fiebres y curiosos: La primera edición de la Expo Marvel tendrá distintas actividades recreativas para los amantes de los superhéroes

Entretenimiento

San José hará suyo el Universo Marvel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Figuras. Cosplayers se harán presentes en la exposición para compartir con el público. Museo de Niños para LN

Conversar con el Capitán América, fotografiarse junto a La Viuda Negra, ser testigo de la increíble fuerza vital de Thor, aprender la técnica de puntería casi perfecta de Ojo de Halcón. ¿Será posible que esto sea una realidad?

La luz parece verse al final del túnel de los deseos, pues traspasar la frontera de la imaginación a la realidad del Universo impulsado por el escritor Stan Lee será posible gracias a la primera edición de Expo Marvel 2015.

En este encuentro, que ha sido organizado por y para fanáticos de los superhéroes, se realizará este sábado 31 de octubre y domingo 1.° de noviembre, en las instalaciones del Museo de los Niños.

Durante estos dos días, los asistentes disfrutarán de charlas, talleres, proyecciones de películas, exhibiciones de más de 1.500 figuras de colección, concursos, venta de souvenirs y hasta los interesados podrán fotografiarse junto a los personajes de Los Vengadores .

“La actividad ha sido creada de forma tal que, tanto adultos como niños, puedan disfrutar por igual en espacios que han sido diseñados para ellos. El objetivo es ser una opción sana de entretenimiento para la familia”, explicó Viland Fallas, uno de los coordinadores del evento.

Como parte del encuentro, que también busca reclutar a nuevos seguidores para el Universo Marvel, se tiene previsto un espacio en que rendirá un homenaje a la saga de Star Wars .

Es por ello que los organizadores han dispuesto de cuatro espacios en el famoso Castillo de los Sueños: una tarima principal ubicada en la explanada, un apartado en el segundo piso, el Salón Cristal y el Crea+.

Al igual que sucede en los cómics, la Expo Marvel será una muy buena oportunidad para dejar salir al superhéroe que más de uno lleva dentro.

Coordenadas del poder

Qué: Expo Marvel 2015.

Cuándo: Sábado 31 de octubre y domingo 1.° de noviembre.

Dónde: Museo de los Niños, en San José.

Horario: Desde las 9:30 a. m. hasta las 5 p. m.

Entradas: ¢3.500. Niños con una estatura menor a 90 centímetros no pagan.

Información: Puede consultar el cronograma en el perfil de Facebook de Marvel Héroes CR.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San José hará suyo el Universo Marvel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota