Entretenimiento

Para todos los gustos

Risas invaden la gran pantalla

Actualizado el 07 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Esta semana se estrenaron en el país las películas Vecinos cercanos del tercer tipo y Casi 18 (LOL) , que serán sus aliados principales si desea pasar un fin de semana lleno de diversión

Entretenimiento

Risas invaden la gran pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan la película Casi 18 (LOL). Romaly para La NaciónDúo.
ampliar
Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan la película Casi 18 (LOL). Romaly para La NaciónDúo.

Si es un gran aficionado del cine, de esos que siempre están decididos a disfrutar de los estrenos que llegan al país, no puede perderse la cita que tiene con las nuevas películas de esta semana: Vecinos cercanos del tercer tipo y Casi 18.

Son los filmes que tienen un “ingrediente” en común: risas a más no poder. Eso sí, tome en cuenta que cada uno lo hace a su estilo, ya que el primero es del género comedia-ciencia ficción, mientras que el segundo solo apuesta a la comedia pura.

Con la actuación de Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Vecinos cercanos del tercer tipo relata la historia de una patrulla vecinal, integrada por estos particulares hombres, quienes más allá de generar respeto, lo que hacen es causar risa entre sus vecinos.

Es así como se convierten en blanco fácil de las travesuras en Glenview, Ohio, lugar en el que residen. Sin embargo, esto parece no molestarles, ya que pueden disfrutar de algunas de las ventajas que les da el poder ser vigilantes.

Beber cerveza, andar de ociosos y sentirse machos los hacen creerse superiores. Cuando todo parece casi perfecto, se topan con algo que cambia por completo la historia.

Un aparato parecido a una bola de boliche, una sustancia viscosa verde y un tentáculo de cierta especie, llega a ser una gran incógnita, que ellos deberán resolver.

Al no estar preparados, se genera una serie de situaciones hilarantes, en las cuales estos patrulleros se pondrán a prueba.

Jóvenes. La otra película es Casi 18 (LOL) , que es protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. LOL son las siglas de Laughing Out Loud (muerto de risa), que se utiliza popularmente en inglés, pero así también llaman sus amigos a Lola (Cyrus).

Aunque todos podrían creer que este apodo se debe a que constantemente tiene una sonrisa en su rostro, llega un punto en el que la vida la lleva a no tener ganas de reír.

Arthur, su novio y de quien ella está perdidamente enamorada, la hiere al confesarle que la ha engañado durante las vacaciones. Además, sus amigos están decididos a complicarle la existencia en esos momentos.

PUBLICIDAD

Como si esto no fuera lo suficientemente complicado, la joven mantiene una relación muy difícil con su madre, Anna (Moore); es más, la comunicación entre ellas se hace menos frecuente. La única forma de desahogarse es escribiendo en su diario en Internet, pero un día es descubierto y leído públicamente.

Esta película busca retratar los mejores momentos que se viven en la secundaria, cuando se conoce al primer amor y de cómo una buena relación con los adultos resulta clave para sobrevivir a esos momentos en los que el mundo parece acabar.

Lisa Azuelos hizo esta nueva versión de la película francesa que dirigió en el 2008, LOL (Laughing Out Loud) , protagonizada por Sophie Marceau.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Risas invaden la gran pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota