Entretenimiento

‘Queremos que sea una actividad anual’

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Queremos que sea una actividad anual’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Festival de colores (René Valenzuela)

El clima, la gente y la estrecha relación de Costa Rica con el lema pacifista del Holi One fueron las principales razones por las que se logró traer este festival a nuestro país. Así lo explicó la española Mele de la Yglesia, quien es la mánager de los eventos de HOLIONE World en los países hispanoparlantes.

Costa Rica es el primer destino que calza dentro de esa categoría y que logra tener este encuentro de música y colores; ahora, pretende ser modelo para los que se harán en otras naciones del continente como Argentina y México.

“Queremos hacer esto a nivel global, no nos ponemos límites entre los países. El concepto es el mismo en todos los lugares a los que vamos: usamos los mismos polvos, mantenemos el lema de que 'todos somos uno' y, por supuesto, siempre llevamos la explosión de colores”, comentó De la Yglesia.

Aunque adelantó que primero debía evaluar algunas conclusiones sobre lo que ocurriera ayer, cree que el encuentro podría convertirse en una actividad obligatoria en el calendario nacional de entretenimiento. “Hay probabilidades altísimas de que el festival vuelva a Costa Rica y que se convierta en una actividad anual”.

En cuanto a la escogencia de los artistas invitados para ayer, Mele aseguró que siempre buscan contar con exponentes de gran calidad, que sean artistas “de masas”, y que hagan a la gente bailar. El próximo fin de semana, los organizadores tendrán otra fecha en Sao Paulo (Brasil). Esperan 15.000 asistentes.

Según De la Yglesia, la audiencia meta del Holi One está principalmente entre los 18 y los 26 años, mientras que el público femenino suele ocupar cerca del 75% del aforo en todos los países.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Queremos que sea una actividad anual’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota