Entretenimiento

Porteños gozaron con un fugaz carnaval

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Porteños gozaron con un fugaz carnaval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con una hora de duración, los porteños disfrutaron ayer de un desfile cargado de comparsas, cimarronas, mascaradas y hasta un autobús que rebotaba al ritmo de la música.

Al caer la tarde,  la comparsa tomó el Paseo de los Turistas. M. Bertozzi
ampliar
Al caer la tarde, la comparsa tomó el Paseo de los Turistas. M. Bertozzi

La caravana partió del parque El Lobo a eso de las 5 p. m., con una carroza que llevó a la reina del carnaval y sus dos acompañantes; la faena continuó con agrupaciones de la Universidad de Costa Rica, Curridabat y San Rafael de Heredia.

Sumado al ritmo de los participantes, los espectadores también se apuntaron a la fiesta. Sin temor al qué dirán niños, jóvenes y hasta adultos mayores, se saltaban las barricadas para bailar con los bailarines de las comparsas. El desfile fue efímero y ya a las 6 p. m. se vio al último colectivo, la comparsa Latin Son, de Alajuelita.

Además de bailarines emplumados y con luces en sus penachos, ellos se lucieron con una pequeña carroza donde iba una vistosa bailarina. Aunque se veían felices, los asistentes a la actividad les pidieron a los organizadores reforzar la seguridad.

“Debe haber más policías. Hay lugares donde se arman pleitos de un momento a otro y no hay nadie que detenga eso”, aseguró Daniela García de Alajuela.

Kimberly Araya de Guápiles también pidió que prestaran más atención a la limpieza en los baños públicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Porteños gozaron con un fugaz carnaval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota