Entretenimiento

Actividades para el fin de semana largo

‘Plancha Live’ tomará Terramall

Actualizado el 12 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Mañana, a las 7 p. m., habrá un show de música de plancha; el domingo, estará el grupo folclórico Kamuk y el lunes, el chef Óscar Castro

Entretenimiento

‘Plancha Live’ tomará Terramall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El centro comercial Terramall, en Tres Ríos, se convertirá en un anfiteatro improvisado mañana, cuando los éxitos de Yuri, Alejandra Guzmán, Rafael y Pimpinela se adueñen de este lugar con el espectáculo Plancha Live .

El show será en La Vereda, a partir de las 7 p. m., y lo protagonizan los cantantes Adrián Céspedes y Ana María Roldán, quienes interpretan música plancha.

“Es la segunda vez que se presenta esta actividad, desde febrero del 2013, y nace a raíz del éxito que ha tenido la música viejita últimamente. Ellos hacen covers de música romántica de la década de los años 80 y 90; montan un espectáculo muy bonito y entretenido”, explicó Paola Alfaro, encargada de prensa de Terramall.

La presentación dura una hora y repasan temas de Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, José José, Emmanuel, José Luis Rodríguez (El Puma), Rafael, Yuri y Pimpinela, entre otros.

De Europa a Costa Rica. Como parte de las actividades gratuitas de este fin de semana en ese lugar, Alfaro dijo que el domingo, a las 3:30 p. m., en el área de comidas se presentará el grupo folclórico Kamuk , que viene llegado de su gira por Europa.

“Ellos estuvieron un mes en un festival de verano en Europa representando a Costa Rica. Fueron de los shows preferidos en todos los teatros y realizaron unas 80 presentaciones entre Portugal y España”, agregó la encargada.

La agrupación mostrará una coreografía en la que hará un repaso por las tradiciones y costumbres de las siete provincias nacionales

El grupo Kamuk está declarado de interés cultural para el país desde 1996. En sus presentaciones han reflejado las tradiciones y bailes costarricenses en festivales realizados en Francia, Portugal, Grecia, Estados Unidos, Bélgica, España y México.

Independencia con sabor. Finalmente, el lunes 15 de setiembre, día en que se conmemora la Independencia de Costa Rica, tendrá aromas y sabores muy criollos, con la participación del chef de Buen día Óscar Castro.

“Estará a partir de las 2 p. m. con un segmento de recetas típicas costarricenses en el food court . La gente podrá aprender a preparar algunos platillos tradicionales, y también tendrán la oportunidad para probar degustaciones”, detalló Alfaro.

PUBLICIDAD

Las actividades son gratuitas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Plancha Live’ tomará Terramall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota