Entretenimiento

Este domingo

Pentecostés se celebra en el Estadio Nacional

Actualizado el 22 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El Estadio Nacional, en La Sabana, albergará la fiesta organizada por Obras del Espíritu Santo

Entretenimiento

Pentecostés se celebra en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los fieles católicos celebran este domingo la llegada del Espíritu Santo con la fiesta de Pentecostés. Es por esto que la Asociación Obras del Espíritu Santo tiene preparada una gran celebración en el Estadio Nacional, en La Sabana.

El padre Sergio Valverde, de  Obras del Espíritu Santo, mostró al Santísimo en el 2013 también en el Estadio Nacional. | MELISSA FERNÁNDEZ/ARCHIVO.
ampliar
El padre Sergio Valverde, de Obras del Espíritu Santo, mostró al Santísimo en el 2013 también en el Estadio Nacional. | MELISSA FERNÁNDEZ/ARCHIVO.

“Vamos al terreno de juego a adorar al Señor”, así fue como el padre Sergio Valverde, de Obras del Espíritu Santo, resume la actividad que comienza a las 8 a. m y termina a las 3 p. m.

Según el sacerdote, la fiesta albergará una gran variedad de actividades destinadas a la oración y alabanza. “Habrá ministerios musicales, de danza, hora santa, exposición del Santísimo y eucaristía”, explicó el sacerdote.

Las agrupaciones musicales invitadas son Nahum, Efesios 6:10 y Avivamiento. También habrá actividades y juegos en las graderías del recinto deportivo.

“Habrá venta de comida y bebidas a precios muy cómodos. Tendremos también la participación de autoridades policiales, de salud y emergencias para resguardar la seguridad de los asistentes”, explicó el organizador.

La fiesta de Pentecostés es para la familia; se recomienda llevar ropa apropiada por si llueve, bloqueador, gorra o sombrero.

“No cabe la menor duda que Pentecostés es un momento que lo fortalece y lo anima a uno espiritualmente. Esta fiesta le alegra el alma a las personas para agarrar fuerzas para luchar día con día. Los esfuerzos que hay que hacer para organizar esta celebración son muy grandes, pero es una de las fiestas que más nos motivan a seguir adelante con esta misión de ayudar y dar gracias al Señor”, dijo Valverde.

Entradas: Son gratis. Se consiguen en las iglesias de Cristo Rey, Aserrí, Alajuelita, Cinco Esquinas de Tibás, Cubujuquí de Heredia, Barrio San José de Alajuela y San Antonio de Escazú. En Radio Fides, en la Librería Católica de Cartago. Además, el día del evento también se darán en el estadio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pentecostés se celebra en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota