Entretenimiento

Atracción en San Carlos

Parque acuático Kalambú Hot Spring Water se inaugura en La Fortuna

Actualizado el 12 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Kalambú Hot Spring Water Park es un nuevo centro de aguas termales y toboganes que abrirá mañana sus puertas al público

Entretenimiento

Parque acuático Kalambú Hot Spring Water se inaugura en La Fortuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un nuevo lugar para escaparse y disfrutar en familia abrirá sus puertas mañana, bajo las faldas del imponente volcán Arenal en La Fortuna de San Carlos.

Kalambú Hot Spring Water Park es un nuevo parque acuático, el cual está compuesto en su totalidad de aguas termales y ofrece varias atracciones recreativas.

Ubicado cuatro kilómetros noroeste del centro de La Fortuna, sobre carretera al volcán Arenal, el sitio pretende convertirse en un importante destino asequible para el turista costarricense.

Freddy Obando, gerente general del parque acuático, dijo que ofrecen tres tipos de toboganes: el Mamut, el tobogán triple y el Interactivo.

El Mamut es un entretenimiento de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. Los arriesgados se lanzan en una balsa inflable redonda, con capacidad para cuatro personas; también pueden disfrutar niños de 7 años en adelante, acompañados por un adulto.

Como su nombre lo detalla, el triple son tres toboganes de deslizamiento corporal paralelos, dos de ellos son abiertos y uno es cerrado.

Obando comentó que esta atracción se ubica en una torre y, desde allí, se desprenden estas tres atracciones que llevan los nombres de El Ciclón, El Tornado y Avalancha.

“Son tres trayectos diferentes. ¡Todo en una torre! Niños más grandes, adolescentes y adultos podrán bajar 10,5 metros a una gran velocidad”, agregó.

Para los niños menores de 6 años está el Interactivo, en el cual tendrán horas de diversión para explorarán diferentes niveles de las áreas de juegos y disfrutarán de cañones que disparan agua y de un cubo gigante –una especie de gran cascada.

Apertura con música. Debido a que este sábado será la inauguración del lugar, a partir de las 10 a. m., se efectuarán actividades con zancos, payasos y pintacaritas; asimismo, habrá conciertos con grupos nacionales de 1 a 5 p. m.

En el área de parqueos (diagonal a la recepción) se presentarán el grupo Percance y Mechas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parque acuático Kalambú Hot Spring Water se inaugura en La Fortuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota