Entretenimiento

Estación navideña se inaugura este domingo 27 de noviembre

Parque Diversiones se ‘viste’ de Navidad

Actualizado el 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Actividades. Conciertos, villancicos, danza y juego de pólvora son parte de la agenda de actividades que comienza al mediodía

Entretenimiento

Parque Diversiones se ‘viste’ de Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Parque Diversiones alista un espectáculo cargado de magia y fantasía para darle la bienvenida a la época navideña este domingo 27 de noviembre, a partir del mediodía.

La agenda contempla presentaciones musicales, de baile y shows enfocados al disfrute de toda la familia.

Mediante un comunicado de prensa, Parque Diversiones invitó al público a participar de la inauguración de su Estación navideña , que por más de un mes vestirá a ese recinto de entretenimiento con los colores de la Navidad.

Durante la tarde del domingo, el parque ofrecerá a los asistentes varios conciertos con el grupo de música infantil Maromero, la Banda Comunal de La Fortuna y Sonsax.

Además, las academias de danza Passion Studio, Prodanza, Estudio Creativo, Movimiento y Creatividad Academia Ballet, Academia Social Proyecto Danzarte, Step Up y Danza Estudio Creativo alistan presentaciones artísticas alusivas a la época.

Villancicos también le darán el toque navideño a la celebración, que cerrará con un juego de pólvora que iluminará la noche en el parque.

Santa  dejará su trineo y tomará un helicóptero para llegar este domingo al Parque Diversiones. Parque Diversiones.
ampliar
Santa dejará su trineo y tomará un helicóptero para llegar este domingo al Parque Diversiones. Parque Diversiones.

Previo a la explosión de luces multicolor, Santa Claus arribará en helicóptero al sitio para saludar a los niños y desearles una feliz Navidad.

Quienes asistan a las actividades tienen la opción de comprar el pase especial por ¢8.000 que incluye el kit diversión, una cuponera con descuentos especiales en tiendas y productos del parque. También el público tiene la opción de ingreso gratis.

El Parque Diversiones informó además que este fin de semana se habilitará la venta del pase especial anual a un precio promocional de ¢24.500 y que le da derecho a la persona que lo adquiere a utilizar las atracciones del sitio durante cualquier momento del año, siempre y cuando el lugar esté en funcionamiento.

Cerrado este viernes por Otto. La oficina de comunicación del Parque informó que el recinto permanecerá cerrado este viernes 25 de noviembre debido a la emergencia que provoca en el país el paso del huracán Otto. El recinto se reabrirá al público este sábado 26 a partir de las 9 a. m. y hasta las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parque Diversiones se ‘viste’ de Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota