Entretenimiento

Permitirá acortar el tiempo en fila

Parque Diversiones implementará pase rápido para sus juegos más populares

Actualizado el 13 de junio de 2017 a las 01:00 pm

Vale ¢14.000 y se puede adquirir a partir de este fin de semana

El pase es solo para algunas atracciones del parque

Entretenimiento

Parque Diversiones implementará pase rápido para sus juegos más populares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Parque Diversiones implementará a partir de este fin de semana una nueva promoción para quienes asistan a sus instalaciones. Se trata del pase rápido, una manera de acortar el tiempo de espera en la fila para subir a algunas de sus atracciones.

Parque de Diversiones (.)

El pase rápido tiene un valor de ¢14.000 y aplica también como un pase especial (con el que puede subir a los juegos mecánicos todas las veces que se desee).

Guido Muñoz, gerente de ventas de Parque, explicó la mecánica de esta promoción es similar a las de otros parques de atracciones mecánicas en el mundo, donde la alta popularidad de algunos juegos hace que se formen largas colas, especialmente en temporada de vacaciones.

Así, quienes quieran pasar más rápido por la fila podrán hacerlo, por un monto adicional.

Parque Diversiones da más de ¢200 millones al año a Hospital de Niños

"Este pase mejora el acceso a las atracciones mediante una fila más corta y rápida.  Estamos en constante revisión para mejorar los productos y servicios que le ofrecemos a nuestros huéspedes.  El pase rápido fue calculado técnicamente para que en cada juego haya un balance de cantidad de pases rápidos con el pase especial normal", afirmó Muñoz.

La promoción ha generado críticas en las redes sociales de Parque Diversiones sobre el monto extra que se debe de pagar para disfrutar del beneficio. "Las críticas son algo sobre lo cual no tenemos control, pero respetamos las opiniones de toda índole al respecto", dijo Muñoz.

Ante la consulta que hizo Viva de que si habrá cambios en la promoción por estos reclamos, el gerente comentó que todavía no saben si habrá alguna modificación porque el pase no se ha implementado aún.

LEA MÁS: Juegos mecánicos: mucha diversión con regulación confusa

A continuación les explicamos paso a paso las reglas para aplicar en esta nueva promoción:

1-El valor del pase rápido es de ¢14.000

2-Si el cliente ya tiene su pase especial regular (que vale ¢8.100) o tiene un pase anual (¢26.000), puede adquirir el pase rápido en la boletería de Parque por un monto de ¢5.900 (la diferencia).

3-El pase rápido solo aplica para las siguientes atracciones mecánicas:

*Plaza Tío Conejo: MagiCletas, Teletren, Barkito.

*Resto del parque: Rueda de Chicago, Conchas Locas, Sky Master, Disko, Bumeran, Bocaracá, Splash Caribe, Reventazón y Tornado.

(Video) Splash Caribe, la nueva atracción del Parque Diversiones (María Luisa Madrigal)

4-Cantidad limitada: Muñoz explicó que por día se venderán solo una cantidad limitada de pases rápidos y la decisión de cuántos se entreguen por jornada se tomará por parte de la gerencia de operaciones de acuerdo a la demanda de público que haya en el día.

5-¿Cómo funciona la fila especial?: Depende de la cantidad de personas que estén haciendo fila.  La gerencia de operaciones tomará la decisión de a cuántas personas del pase rápido se les deje entrar de primero, pero eso dependerá de cuánta gente esté en la fila regular.  Por ejemplo: Si en el Sky Master hay una fila de 50 personas, se dejará entrar a cinco con el pase rápido y después entrarán el resto para completar el cupo de la atracción (esto es solo un ejemplo). 

6-Al terminar el ciclo del juego, el cliente debe bajar de la atracción y si le interesa volver a subir debe de repetir la fila especial y acoplarse de nuevo al proceso que se explicó en el punto 5.

7-Este pase rápido no aplica con otras promociones.

Splash Caribe es una de las atracciones familiares más nuevas de Parque Diversiones. (Rafael Murillo/Archivo)

Además de esta promoción, el Parque Diversiones ofrecerá un 2X1 en Pase especial para celebrar el Día del Padre el próximo domingo.  Si el papá va al parque con un hijo o hija, el progenitor no pagará su entrada especial.

A partir de este fin de semana también se estrenarán nueve juegos de destrezas y para las vacaciones de medio año volverá una de las atracciones más esperadas por el público: una casa de sustos.  Este año se trata de La Fortaleza de Lirrod, que estará disponible a partir del 23 de junio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parque Diversiones implementará pase rápido para sus juegos más populares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota