Entretenimiento

Otras actividades para disfrutar en familia

Palmares no solo es tope, conciertos y carnaval

Actualizado el 14 de enero de 2015 a las 12:00 am

Variedad Desde un festival del humor hasta actividades exclusivas para niños son parte de la oferta de estas concurridas fiestas

Entretenimiento

Palmares no solo es tope, conciertos y carnaval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La oferta de entretenimiento en las tradicionales fiestas de Palmares es amplia, y en familia se puede disfrutar de diferentes actividades gratuitas y otras a precios accesibles.

Desde este miércoles y hasta el 25 de enero la agenda es muy completa, con variedad de horarios.

La primera de ellas es la segunda edición del Festival del Humor, que se realizará el viernes 16 de enero en el redondel de toros.

Este festival se hizo por primera vez en el 2014, y según la organización, fue un éxito de asistencia por lo que se organizó esta segunda entrega.

“Este año tuvimos la idea de hacer un festival enfocado en el stand up comedy ; los participantes son Rodrigo Villalobos, Waleska Oporta, Pablo Montoya, Luis Hernández y Arnaldo Porras, que son caras muy conocidas en este género de comedia”, explicó Josema Pérez , encargado de presentar el show .

La ACP informó que como invitado especial se presentará el español Luismi Cómico , uno de los exponentes más importantes de este género.

Las corridas a la tica son protagonistas en el redondel de Palmares. | ARCHIVO/FREDDY GONZÁLEZ PARA LN.
ampliar
Las corridas a la tica son protagonistas en el redondel de Palmares. | ARCHIVO/FREDDY GONZÁLEZ PARA LN.

Los precios de las entradas para el festival son: ¢6.000 (general), ¢10.000 (preferencial) y ¢15.000 (vip); para adquirirlas puede llamar a los teléfonos 2450-5906 y 2224-0415.

Las corridas de toros a la tica también atraen a muchas personas; para este año, el redondel de Palmares recibirá a ganaderías de renombre como la 3X, de Heriberto Abarca; Santa Marta, de Beto León; La Pinta y la hacienda Arroyo y Gómez; además participarán los toreros improvisados de las fiestas de Zapote y Pedregal.

Las entradas para las corridas de toros cuestan entre los ¢3.000 y ¢10.000, según la localidad y la fecha de la corrida; el 24 de enero se presentará el Verano toreado , de Teletica.

Los niños tienen su espacio en el Festival Infantil, el martes 20, a partir de las 9 a. m., donde podrán disfrutar de diferentes juegos y concursos. También habrá música, actividades culturales y sorpresas especiales para los más pequeños de casa.

Para los amantes de la cultura, Palmares dispone de una galería de arte, la cual mostrará una amplia feria artística y artesanal, ubicada en el salón de fiestas del lugar. La galería está abierta todos los días, de 1 a 9 p. m.; la entrada es gratuita.

PUBLICIDAD

Deporte. Un infaltable de Palmares es el deporte: las clásicas Palmarín de MTB y de atletismo vuelven a decir presente.

La carrera en bicicleta es el sábado 17, a partir de las 9 a. m., con un recorrido de 32,5 km; la inscripción vale ¢15.000, que se pueden adquirir en Ciclo Guilly (Santa Ana), Pigo Pérez (Cartago), Ciclo Clavi (San José), oficinas de la ACP ó al 2453-1414.

La de atletismo se realizará el sábado 24, a las 3 p. m., con un recorrido de 12,5 km por las calles del cantón; la inscripción vale ¢10.000 y se compran en On the Rode, La Casa del Pie, Athletic Corner 8 o al 2453-1414.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Palmares no solo es tope, conciertos y carnaval

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota