| Festival navideño en parque de Desamparados

La Libertad tendrá un ambiente fiestero

Habrá actividades que van desde la presentación de obras de teatro infantiles hasta recitales de música

Últimas noticias


        
        
      El festival también  fomenta la unión familiar. Diana MéndezSana diversión.
El festival también fomenta la unión familiar. Diana MéndezSana diversión. ampliar

Las 32 hectáreas del parque metropolitano La Libertad, en Desamparados, se llenarán de pura fiesta, esta tarde.

La actividad, que forma parte de un programa del Ministerio de Cultura y Juventud, es un festival cultural gratuito para celebrar la llegada de la época navideña y el cierre de año.

El evento comenzará mañana a las 4 p. m., y terminará cuando el reloj marque las 7 p. m. El parque está ubicado entre los cantones de La Unión y Desamparados, en San José.

Detalles. El festival dará inicio con la presentación navideña de teatro infantil. La obra es Canciones y cuentos de Navidad , y está a cargo de la compañía La Bicicleta.

La organización prevé que el espectáculo divierta a los presentes durante una hora.

Seguido de esto, un show de tango acaparará la atención del público. Es una muestra que estará a cargo del profesor Óscar López y se extenderá por media hora.

Luego, llega el turno del grupo que bailará hip hop . Ellos saltarán a escena a las 5:30 p. m., y son dirigidos por el profesor Bryan Fonseca.

El cierre con broche de oro de la actividad estará a cargo de un grupo de jóvenes que darán un recital de música popular.

“Ahí tocarán los alumnos de teclado, bajo eléctrico, batería y guitarra eléctrica del programa Parque La Libertad”, explicó el comunicado enviado por el ministerio.

Este programa se creó en el 2008 para promover actividades culturales, con la meta de incluir y dar más seguridad humana en las zonas de Desamparados, Curridabat y La Unión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Libertad tendrá un ambiente fiestero