Entretenimiento

Evento familiar

IX Festival Love The Beatles se realizará este fin de semana

Actualizado el 13 de abril de 2016 a las 11:46 am

Entretenimiento

IX Festival Love The Beatles se realizará este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leyendas. The Beatles estuvieron activos de 1960 a 1970, período que les bastó para grabar más de 200 canciones y dejar huella en la cultura popular. AP

Este domingo 17 de abril la música de los cuatro grandes de Liverpool tomará las instalaciones de la Universidad Católica en Moravia con el IX Festival Love The Beatles.

El evento es organizado por el Club de Aficionados de The Beatles en Costa Rica: Meet The Beatles, quienes pretenden integrar a los seguidores de los británicos en un día familiar.

"Se organiza con el objetivo de reunir a todos los fans de la banda en un día familiar, lleno de música, buen ambiente y con la posibilidad de conocer mucha gente que comparte la misma pasión. Siempre siguiendo la buena energía de la banda con mucha paz y amor. Este año se hace en homenaje al Show del Circo del Sol dedicado a The Beatles llamado Love pues cumple nueve años de estar en cartelera todos los días en las Vegas y justamente este es nuestro noveno festival", comentó Tatiana Abarca, presidenta del club.

Según datos de la organización, en festivales anteriores se han reunido cerca de 500 personas que se acercan al lugar a disfrutar las actividades que comienzan a las 10 a. m. y finalizan a las 7 p. m.

Las actividades empezarán con el Festival Infantil que incluirá inflables, pintacaritas, mesas de dibujo y manualidades. Además se presentarán los grupos The Teachers y Proyecto B, así como un musical con títeres inspirado en Yellow Submarine.

A las 12 p. m. La compañía de Danza Vertical Punto Muerto hará una adaptación del show del circo del sol con malabares y presentación circense.

A partir de la 1 p. m. se realizará el Festival de Bandas con temas de The Beatles. Los grupos que participarán serán The Beagirls, Blue Fairé, Dtour, Loud 4, Glass Onion y Nowhere Men.

Para el evento la organización ha dispuesto de parqueo, venta de comidas, venta y exhibición de artículos de The Beatles elaborados por micro empresarios.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento y tendrán un costo de ¢3.000 general y ¢2.000 estudiantes, menores de 12 años y adultos mayores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

IX Festival Love The Beatles se realizará este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota