Entretenimiento

Tercera edición se celebrará este domingo

Grecia alista sus tenis para la Carrera de la Solidaridad

Actualizado el 15 de abril de 2016 a las 12:00 am

La actividad, organizada por el Club de Leones de la comunidad, será para toda la familia, ya que los niños también podrán participar en la competencia

Entretenimiento

Grecia alista sus tenis para la Carrera de la Solidaridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Encuentro. La tercera edición de la Carrera de la Solidaridad se realizará el domingo.Lucía Guerrero para LN.

Si usted es de las personas que disfruta hacer deportes al aire libre, pasar tiempo con su familia y amigos, así como contribuir con una buena causa, el Club de Leones de Grecia le extiende una invitación para este fin de semana.

La tercera edición de la Carrera de la Solidaridad se llevará a cabo este domingo 17 de abril a las 7 a. m., con su punto de partida en el bulevar de la iglesia católica de Grecia, en dos rutas (de cinco y de diez kilómetros).

Como la idea es pasar un rato entretenido, los organizadores de la actividad también tienen planeada una carrera infantil, para niños entre los 3 y 11 años, quienes recorrerán una distancia de 200 y 400 metros.

“Esta es la tercera ocasión que se realiza la carrera. Para nosotros es una actividad especial que nos permite recaudar fondos para el programa de cirugía de cataratas para los habitantes de la comunidad, así como para comprar equipos ortopédicos”, explicó Magda Guerrero, integrante del Club de Leones de Grecia.

Guerrero detalló que quienes estén interesados en formar parte de esta competencia deben pagar una inscripción de ¢12.000 (adultos); en el caso de los niños, el precio es ¢5.000.

Este monto les permitirá a los adultos tener acceso a una clase de calentamiento previo, frutas, hidratación, un paquete para los corredores y una medalla.

En el caso de los niños, también recibirán una medalla, pero elaborada a base de concha de coco, además de una camiseta conmemorativa.

Según explicó Guerrero, uno de los detalles más llamativos de la competencia es que tendrán a disposición siete corredores pacer , quienes a partir del minuto 40 motivarán a los participantes a disminuir sus tiempos.

“Pusimos a disposición mil inscripciones y todavía quedan disponibles algunas. Creemos que es una bonita oportunidad para compartir al aire libre y ayudar a otros”, afirmó.

Aparte de la carrera, el público también podrá disfrutar de una clase de zumba, sorpresas otorgadas por los patrocinadores y música de Dj en vivo.

Inscripciones. La tercera edición de la Carrera de la Solidaridad Grecia será este domingo 17 de abril, las 7 a. m. Según informaron los organizadores, el costo de la inscripción es de ¢12.000, para adultos y de ¢5.000 para niños. Incluye frutas, hidratación, paquete para el corredor y una medalla. Quienes están interesados en participar pueden hacerlo en: Tienda Brooks (Pavas y San Pedro), Athletic Corner (Cartago), Miguel Fotico (San José), Endurance (Alajuela y Santo Domingo), Tienda Raúl Vega (Grecia) y Guerrero Arquitectura (Grecia).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grecia alista sus tenis para la Carrera de la Solidaridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota