Entretenimiento

Nueva casa de los sustos

La 'Fortaleza de Lirrod' aterrará a los visitantes de Parque Diversiones desde este viernes

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 06:46 pm

Desafío. Quienes se atrevan a ingresar al territorio de Lirrod, tendrán el reto de escapar de su fortaleza sin quedar atrapados como todos los seres que ha poseído.

Atracción de temporada estará disponible desde este 23 de junio y hasta el 16 de julio

Entretenimiento

La 'Fortaleza de Lirrod' aterrará a los visitantes de Parque Diversiones desde este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Para muchos este ser podría estar poseído. Para otros quizá no. Todo dependerá de lo que la ficción le permita creer. (José Cordero)

Creerse protagonista de las más fuertes escenas de películas de terror: esa es la sensación que permanece tras recorrer los aposentos de la nueva casa de los sustos de Parque Diversiones, la Fortaleza de Lirrod.

El despiadado Lirrod, dueño de la fortaleza, es vampiro, zombi y hombre lobo. En sus dominios habitan más de 30 seres que alguna vez ingresaron como personas normales y que hoy están hechizados bajo su mando.

(Video) La fortaleza de Lirrod, nueva casa de los sustos de Parque Diversiones

LEA: Parque Diversiones implementará pase rápido para sus juegos más populares

La tenebrosa atracción de temporada del parque, de 350 metros cuadrados, estará disponible desde este 23 de junio y hasta el 16 de julio.

Amantes de la adrenalina

A la Fortaleza de Lirrod pueden ingresar aquellas personas que estén dispuestas a superar sus más grandes temores. El reto es escapar de las garras del tenebroso Lirrod y no dejarse atacar por sus espantosos vasallos.

Para muchos este ser podría estar poseído. Para otros quizá no. Todo dependerá de lo que la ficción le permita creer.

Convivir con una contorsionista, que parece estar poseída y con la urgencia de recibir un exorcismo, será parte de lo que los visitantes del Parque –que cuenten con su pase especial– podrán experimentar. Inimaginables monstruos pueden aparecer en el lugar menos esperado. Siempre hay que estar alerta y con la idea en mente de salir del lugar.

"Los que aceptan el reto de entrar en la Fortaleza de Lirrod deberán encontrar el 'elemento' que destruya las fuerzas del mal. Uno de ellos será El Elegido, pero antes deberán atravesar la fortaleza sin ser convertido en un sirviente fiel más de este devorador. El reto será atravesar once aposentos de la Fortaleza de Lirrod sin que vampiros o lobos lo 'muerdan' o que Lirrod tome su alma y con ello contribuyen a debilitar el mal", explicó Susanne Carazo, gerente de boletería de Parque Diversiones.

Los vasallos que entraron como personas normales a la fortaleza, se convirtieron en temibles criaturas. (José Cordero)

Sobre la Fortaleza

Esta es la casa de los sustos número 17 con la que cuenta el recinto de entretenimiento. Las temáticas son creación intelectual de Parque, según explicó Liubov Ramírez, jefa del Departamento Artístico.

La Fortaleza de Lirrod cuenta con circuito cerrado de vigilancia para proteger la integridad de sus arriesgados visitantes. Susanne Carazo destacó que hay varias salidas de emergencia y que quienes sientan que deben dejar el recorrido pueden hacerlo saber.

Los recorridos tendrán una duración entre los 15 y 25 minutos dependiendo de la velocidad del grupo, el cual será integrado por seis u ocho personas. El pase especial tiene un valor de ¢8.100 y el horario de Parque Diversiones es de 9 a. m. a 7 p. m.

En el 2015, Parque se llenó de terror con El final de los tiempos... El inframundo de Athan. Ahora la Fortaleza de Lirrod llega para dejar a todos sin aliento.

Nadie podría imaginar lo que sucede dentro de la 'Fortaleza de Lirrot'. (José Cordero)

Games

Con la próxima llegada de las vacaciones, que disfrutarán los niños y adolescentes, Parque ofrece una nueva posibilidad de diversión: se trata de GAMES.

"La atracción consiste en nueve juegos de destrezas en los cuales nuestros huéspedes pueden ganar premios instantáneos, están ubicados en los alrededores de Parque, no requieren el uso del pase especial y cada intento tiene un costo de ¢500 o ¢1.000 dependiendo del juego escogido", dijo Carazo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La 'Fortaleza de Lirrod' aterrará a los visitantes de Parque Diversiones desde este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota