Entretenimiento

Clubes y discotecas ultiman detalles para la celebración más terrorífica del año

Fiestas de Halloween premian hasta con viajes al exterior al mejor disfraz de la noche

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 08:39 am

Premios en efectivo, membresías anuales y botellas de consumo también son parte de la lista

Entretenimiento

Fiestas de Halloween premian hasta con viajes al exterior al mejor disfraz de la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a no ser una celebración costarricense, los clubes y discotecas del país aprovechan el último día de octubre (o días cercanos) para organizar fiestas de disfraces, actividad que reúne en su mayoría público joven que busca pasar una terrorífica noche.

Las fiestas de Halloween toman las discotecas y clubes este fin de semana.
ampliar
Las fiestas de Halloween toman las discotecas y clubes este fin de semana. (Olga Cajina)

Bajo esa excusa, los centros de entretenimiento del país tiran la casa por la ventana, en la preparación de fiestas donde el objetivo es mezclar el terror con la diversión, en medio de la música de Djs, espectáculos en vivo y juegos de luces que buscan transportar a los asistentes a otro mundo.

En esa línea, los organizadores de fiestas de de Halloween premian a los mejores disfraces de sus clientes hasta con viajes al extranjero, otros otorgan $1.000 en efectivo, y, en menor cantidad, hay algunos que entregan pases anuales con consumo gratis en sus establecimientos.

En una revisión a los sitios que comúnmente realizan estas actividades, así se detallan sus premios, los cuales son anunciados con la misma prominencia con la que informan su temática.

Por ejemplo, la fiesta de disfraces de este viernes en el Hotel Aloft Lindora, entregará un viaje todo pago a San Andrés para dos personas al mejor disfraz de la noche.

Al segundo lugar entregará una noche de hospedaje para dos personas, cena y coctel de bienvenida en Aloft Lindora, mientras que el tercer premio es de un viaje todo pago para dos personas a Manuel Antonio.

Para los que decidan no llevar disfraz, también habrá el sorteo de un viaje todo incluido al Royal Decameron Cartagena para dos personas.

Las fiestas de Halloween toman las discotecas y clubes este fin de semana.
ampliar
Las fiestas de Halloween toman las discotecas y clubes este fin de semana. (Olga Cajina)

Otra de las fiestas con atractivos premios es la que organiza el club El Teatro, en el centro de San José. Ese lugar prepara dos actividades para el fin de semana, en ambas habrá espectáculos en vivo y un show de luces láser desde Nueva York.

Ángeles y demonios es la fiesta de El Teatro para hoy viernes, en donde premia a los mejor disfraz de Ángel con $350 y al mejor disfraz de demonio también con $350.

A parte, club El Teatro premiará este viernes a la mujer con el disfraz más sexy. Ella recibirá $300. Para hoy habrá un show en vivo con temática de Ángeles y Demonios, un desfile a cargo de Erótica, y muchas otras sorpresas más.

PUBLICIDAD

La fiesta oficial de Halloween en El Teatro será este sábado desde las 8 p. m. El tema elegido es Morphosis, el lado oscuro del espejo. Ese club incluyó en su line up al Dj internacional Joseph Reese. Para esa fiesta los clientes con el mejor disfraz recibirán: ¢500.000 más un año de membresía VIP (primer lugar), ¢250.000 más seis meses de membresía general (segundo lugar), y un año de membresía general (tercer lugar).

La organización informó que el club se transformará en un castillo desolado desde su fachada externa, para dar paso a una espectacular noche de terror.

Otras fiestas y premios:

La mansión del terror en Hoxton: premiará a los mejores disfraces con artículos de Happy Hill Company y Converse. A la chica más sexy le otorgará artículos de Lingerie Ana.

Halloween cadejeado en El Cadejo, Heredia: Premia al mejor disfraz con un barril de cerveza artesanal.

Halloween Cosplay en Nova Cinemas: entregará $1.000 al mejor disfraz, $300 para el segundo lugar y entradas al cine.

Fiesta de zombies en el Hard Rock Café: Premia con $500 al mejor traje individual de zombi, $500 al mejor traje en pareja de zombie y $500 al mejor traje grupal de zombie.

Usted, ¿ya tiene listo su disfraz?, ¿ya escogió dónde pasar la Noche de Brujas?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fiestas de Halloween premian hasta con viajes al exterior al mejor disfraz de la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota