Entretenimiento

Espectáculos taurinos mañana

Fiesta brava en Zapote y en Garabito

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

San José y Puntarenas verán acción con algunos toros populares en Costa Rica

Entretenimiento

Fiesta brava en Zapote y en Garabito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las emociones en la arena no se detienen a pesar de que culminaron los festejos populares de San José. En el propio redondel de Zapote y en Garabito de Puntarenas, se llevarán a cabo dos corridas de toros, ambas programadas para mañana sábado.

En el caso del redondel de Zapote , habrá una corrida de toros de beneficencia, llamada Juntos por amor a nuestros niños , en la cual todo lo recaudado será destinado a la Fundación Pro Cuidado Paliativo.

Álvaro Zamora , vocero y animador del redondel josefino, explicó que la actividad se realizará a las 7 p. m.

“Van a estar los Toreros Fantásticos y los toreros improvisados. También hay espectáculo de monta y un show musical con el cantante Eduardo Aguirre”, comentó.

La ganadería Chinchilla llevará los toros y, entre algunos de los nombres que serán lanzados al ruedo, están El Chinchilla, El Farolero, El Mezcal, El Fermín y El Sortilegio.

Esta corrida tendrá una duración de tres horas y la boletería del redondel abrirá a las 5 p. m. para vender los boletos.

También se pueden comprar en las oficinas de la fundación, que está ubicada 50 metros sur de la Toyota en Paseo Colón o en los números 2223-9615 o 2222-5571.

El precio único para asistir y colaborar a esta noble causa es de ¢5.000.

“Lo más importante aquí es que todo lo recaudado será en favor de la Fundación Pro Cuidado Paliativo. Ellos dan asistencia a unos 1.000 niños que se encuentran en fase terminal y también asisten a sus familias, por lo cual los invitamos a asistir al redondel”, agregó Zamora.

Fuera del Valle Central. No solo se verá acción con los toros en la principal plaza del país. Mañana, también habrá corridas en el pueblo de Quebrada Ganado, ubicada en Garabito en Puntarenas.

El redondel de ese lugar recibirá a algunas promesas taurinas que serán evaluadas para participar en el próximo Verano toreado, de Teletica.

Fernando Artavia , productor de las transmisiones de los toros del Teletica, detalló que habrá un programa en diferido el sábado 15 de enero, por canal 33, con todo lo ocurrido.

“La corrida será a las 5 p. m. y es una especie de ascenso de los toros a la primera categoría; es decir, a los que nos acompañarán en las futuras transmisiones. Allí, combinamos toros famosos con otros menos conocidos para verlos y pensar si pueden ser parte del próximo Verano toreado 2014, que arranca el 25 de enero”, explicó Artavia.

PUBLICIDAD

La entrada a esta corrida en Quebrada Ganado cuesta ¢10.000 para los adultos y ¢5.000 para los niños.

Se ofrecerán 26 toros para monta y para los improvisados. Algunos de los animales que estarán en el redondel serán El Mona Roja, El Rompe Chingo, Chambacú, El Payaso, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fiesta brava en Zapote y en Garabito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota