Entretenimiento

Segunda edición del festival Viva Sports en Parque Viva

Festival Viva Sports: Porrismo y crossfit en un solo festival

Actualizado el 15 de abril de 2016 a las 12:00 am

1.300 porristas nacionales y 200 deportistas de CrossFit de toda Latinoamérica competirán este 16 y 17 de abril

Entretenimiento

Festival Viva Sports: Porrismo y crossfit en un solo festival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lo mejor del porrismo y del CrossFit se fusionaran en un mismo festival este fin de semana, en Parque Viva. Las entradas tienen un costo de ¢6.000.

El festival Viva Sports, en su segunda edición, reunirá este 16 y 17 de abril al Campeonato de Verano de Porrismo y el RX Challenge, una de las competencias del CrossFit más importantes del país.

El RX Challenge contará con la participación de más 200 deportistas de toda Latinoamérica y se realizará en el Centro Kölbi, mientras que el Campeonato de Verano de Porrismo convocará más de 1.300 porristas nacionales y será en el Anfiteatro Coca-Cola. Para ambos eventos, se realizaron previamente inscripciones que ya cerraron.

“El Rx Challenge es uno de los eventos más importantes y extensos que tiene el CrossFit en Costa Rica, pues este evento no solo convoca a deportistas nacionales sino de toda Latinoamérica”, comentó Álvaro Lachner, organizador del evento en un comunicado. "Los asistentes a este evento podrán ver un espectáculo del más alto”.

Esta actividad, organizada por CrossFit 506 llega ya a su tercera edición y en ella participarán jóvenes de 13 años, hasta deportistas élite nacionales y extranjeros en cinco diferentes categorías.

En cuanto al Campeonato de Verano de Porrismo, organizado por Costa Rica Just Cheer, esta será su octava edición.

“Es una de las competencias más importantes y de mayor trayectoria del país”, aseguró Celina Alfaro de Costa Rica Just Cheer. “ Cuenta con el aval de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica. Con tantos años de experiencia podemos decir que el público podrá disfrutar de un espectáculo con mucha energía y vitalidad”.

Para este campeonato, se espera la participación de más de 55 equipos que competirán en 16 categorías , que varían dependiendo de la edad de los participantes y el grado de dificultad de sus rutinas . Algunas de ellas serán de instituciones como escuelas, colegios y la All Star, en la que participan niños de cinco años hasta jóvenes de 25 años.

Además de las competencias, el público podrá disfrutar de una feria deportiva donde podrá conocer las últimas tendencias del entrenamiento, alimentación, ropa y calzado para realizar los diferentes tipos de deportes .

PUBLICIDAD

Los boletos se encuentran disponibles en el sitio web www.boleteria.cr, en los Servimás del Área Metropolitana y en la taquilla de Parque Viva.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Viva Sports: Porrismo y crossfit en un solo festival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota