Entretenimiento

Festival Envision progresa en su trance forestal

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 03:16 pm

Durante la madrugada de este domingo, el productor y DJ británico Tipper (artista principal del festival) propició un trance humano en medio del bosque, en el escenario Luna, con música electrónica que camina por géneros como glitch, dub y trip hop

Entretenimiento

Festival Envision progresa en su trance forestal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El último día del Festival Envision fue este 23 de febrero (Eyleen Vargas)

Este domingo es el último día del festival Envision 2014, en el Rancho La Merced, en Uvita, Puntarenas.

Este festival cuenta con conciertos, charlas, danzas y diversión ilimitada, aprovechada principalmente por turistas que llegaron a Costa Rica atraídos por la actividad.

Durante la madrugada de este domingo, el productor y DJ británico Tipper (artista principal del festival) propició un trance humano en medio del bosque, en el escenario Luna, con música electrónica que camina por géneros como glitch, dub y trip hop.

Tipper subió al escenario pasadas las 3 a. m., cuando miles de asistentes --que en su mayoría acampan en el lugar-- todavía mantenían viva la fiesta con movimientos corporales de los más variados tipos, tanto de forma individual como grupal. Los bailes y ondulaciones se alargaron hasta el amanecer, con Andreilien y Random Rab.

A la hora del comienzo de la presentación del británico, el escenario Luna era el único en el que todavía retumbaban ritmos, secuencias y melodías, pues ya se habían completado los carteles artísticos de las tarimas Sol y Lotus.

El sábado, el público también vivió los shows de artistas como Papadosio, Florian Droids, Mario Miranda y Javier Portilla, y este domingo se esperan presentaciones de Cocofunka, Patterns, Santos&Zurdo, Incus, otro set de Tipper, y DragonFly, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Envision progresa en su trance forestal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota