Entretenimiento

A partir de las 11 a. m.

Festival Cervecero Alemán 'Oktoberfest' será este sábado en Centro de Eventos Pedregal

Actualizado el 06 de octubre de 2014 a las 09:35 am

Habrá stands de cerveza artesanal, nacional e internaciones; venta de comida alemana y snacks; así como conciertos con bandas nacionales

Entretenimiento

Festival Cervecero Alemán 'Oktoberfest' será este sábado en Centro de Eventos Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El segundo Festival Cervecero Alemán, Oktoberfest, se realizará este sábado desde las 11 a. m. hasta la 1 a. m. del domingo en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

El Festival Cervecero Alemán de este sábado tendrá más de 60 diferentes tipos de cerveza, cuatro de ellas son estilos nunca antes probados en el país.
ampliar
El Festival Cervecero Alemán de este sábado tendrá más de 60 diferentes tipos de cerveza, cuatro de ellas son estilos nunca antes probados en el país. (KktoberfestCR para LN.)

Además de stands de cerveza artesanal, nacional e internacional –con más de 60 tipos diferentes– habrá venta de comida alemana y snacks.

La agenda también incluye actividades como charlas, promociones birreras, juegos como beer pong, concurso del más comelón de salchicas y otro de sostener una jarra por más tiempo, informó la organización mediante un comunicado de prensa.

A partir de las 2 p. m. se inicia con la programación musical con la presentación en concierto de las bandas nacionales Ojo de Buey, Cocofunka, Kurt Dyer, Las Tortugas, Jalamelule y Thicker Than Thieves.

Los precios de las entradas son de ¢9.000 general (que incluye un sombrero), y ¢15.000 VIP (que incluye sombrero, jarra de vidrio coleccionable y acceso al área VIP con mesas cercanas a las tarimas).

Los boletos están a la venta en Specialticket.net, o en los puntos de venta autorizados: Hooligans, El Gaff, La Bodega de Chema, Stiefel Pub, Cadejo, BeerFactory, TicoBirra, TapHouse, Coffee House, Coffee Bean y CR Craft Brewing.

El mismo día de la actividad también habrá venta de entradas. El Oktoberfest es una actividad para toda la familia, por lo que también se diseñaron espacios para el disfrute de los niños.

La organización dispuso de un servicio especial de buses para quienes prefieran desplazarse en transporte público. Los horarios se pueden consultar en la página de Facebook de Oktoberfest.

El Festival Cervecero Alemán es un evento cultural/cervecero que realiza la empresa Nushark.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Cervecero Alemán 'Oktoberfest' será este sábado en Centro de Eventos Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota