Entretenimiento

Fin de semana en Lincoln Plaza

Feria Nacional de Turismo ofrecerá descuentos para vacacionistas ticos

Actualizado el 23 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Los asistentes podrán disfrutar de paquetes a mitad de precio y 2x1 en tours y hospedaje, así como ofertas en tratamientos de spa

Entretenimiento

Feria Nacional de Turismo ofrecerá descuentos para vacacionistas ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La feria forma parte de la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de setiembre). Jorge Navarro/Archivo

Si usted es una de esas personas a las que les gusta conocer hasta el último de los rincones de Costa Rica, la Feria Nacional de Turismo le espera este fin de semana en Lincoln Plaza.

La actividad agrupará a 54 empresas del sector turístico, las cuales ofrecerán descuentos de hasta el 50% en algunos de sus paquetes, además de 2x1 en tours , hospedaje y tratamientos de spa .

Asimismo, habrá opciones para el turismo nacional y viajes aéreos dentro del territorio costarricense.

Algunas de las empresas de hotelería participantes serán Montaña de Fuego Resort & Spa, de San Carlos, el cual ofrecerá tarifas especiales en sus habitaciones y bonos en el área de spa ; Hotel Poco a Poco, de Monteverde, que tendrá un 2x1; el Paraíso Orocay Lodge, en Cartago, con descuentos del 50% en sus habitaciones, o el Cañón de la Vieja Lodge, en Rincón de la Vieja, el cual pondrá a disposición ofertas en sus habitaciones y un 40% de descuento en los tours de canopy, rafting, tubing, cabalgatas y rappel, entre otros.

También en el área del turismo de aventura, se hará presente en esta feria la empresa Sky Adventures –con sedes en La Fortuna de San Carlos y Monteverde–, la cual ofrecerá un 2x1 en los tours de tree climbing y un 57% de descuento en su Sky Tram-Trek (teleférico y canopy ).

Además, habrá ofertas para vivir otras experiencias como el desove en Ostional, el nacimiento de tortugas verdes en Tortuguero, el avistamiento de ballenas jorobadas en el Pacífico sur y el disfrute del verano en el Caribe.

Los paquetes estarán vigentes durante los meses de setiembre y octubre, pero también se promocionarán las 209 ofertas permanentes en la página vamosaturistear.com.

De acuerdo con Luis Jara, encargado de Relaciones Públicas del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), las ofertas corresponden a precios de feria para los asistentes al evento y posteriormente se analizaría si se van a mantener en el sitio web.

“Esta feria forma parte de los esfuerzos que realizamos con la campaña Vamos a Turistear, del Instituto Costarricense de Turismo, que, con el apoyo del sector turístico privado, busca promover que los costarricenses disfruten de su país con asequibles tarifas durante todo el año”, afirmó Jara.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Feria Nacional de Turismo ofrecerá descuentos para vacacionistas ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota