Entretenimiento

Enamorate de tu Ciudad

Feria de Diseño toma la capital

Actualizado el 17 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Feria de Diseño toma la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tico. Afiche para promover la Feria de Diseño. PuercoSpin para La Nación.
ampliar
Tico. Afiche para promover la Feria de Diseño. PuercoSpin para La Nación.

Papelería, vestimenta reconstruida, bolsos y otros productos de diseño tomarán el parque España este sábado desde las 10 a. m., como parte del programa Enamorate de tu Ciudad.

La Tienda PuercoSpin ha sido invitada por el Ministerio de Cultura y Juventud para mostrar creaciones de 12 marcas nacionales y tres chilenas.

“Siempre se organiza una feria de artesanías; sin embargo, ahora, una vez al mes, realizaremos una feria de diseño”, dijo Federico Martínez, diseñador , fotógrafo y uno de los gestores del proyecto.

La tienda PuercoSpin nació en diciembre del 2012, pero contaban con una tienda virtual en Chile desde el 2009 y en Costa Rica desde inicios del 2012.

Inicialmente, la tienda contó con un local en el barrio La Granja en San Pedro, decidieron dedicarse a la exhibición y venta itinerante.

“Nos dimos cuenta que era mucho más interesante ir a buscar a la gente en ferias y decidimos cerrar el local“ y buscar a la gente en ferias”, manifestó Martínez.

Desde las 10 a. m. y hasta las 4 p. m., se podrán apreciar en el parque España vestimenta de marcas como o Indie Road, Acuarela Blue, Contraforma y Espiritu Santo Clothing y la chilena Johnny be good.

Por su parte, The Happy Factory, Hojalata y Ánima son marcas que se verán en diversos accesorios como billeteras, cigarreras, monederos y bolsos.

También se mostrarán los artículos de decoración para el hogar la oficina de la marca nacional OhYei!. Asimismo , se ofrecerán los trabajos en papelería de la artista y diseñadora Karen Olsen Yo y Maracuyá Papelería.

Además de vender sus productos, los organizadores de la feria ofrecerán dos talleres de encuadernación: el primero a las 11 a. m. y el segundo a las 2 p. m. Los talleres son gratuitos pero tienen cupo para 12 personas.

Martínez comentó que habrá un puesto de serigrafía a cargo de la marca Contrareforma.

Los asistentes a la actividad tendrán la oportunidad no solo de comprar productos exclusivos a precios especiales, sino también de crear un afiche para conocer esta técnica de estampado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Feria de Diseño toma la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota