En helicóptero

Emoción extrema en las alturas

Últimas noticias

Si le gusta retar a su adrenalina y disfrutar de un paseo extremo por las alturas, este fin de semana lo podrá vivir.

El domingo, en el Aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas, comparta con su familia o amigos de los viajes recreativos en helicóptero.

Por ocho horas seguidas –desde las 8 a. m.– , esa terminal se pondrá a su entera disposición para la actividad, que se realiza con motivo del Día Internacional de la Aviación.

Los vuelos duran seis minutos y van de Pavas a La Sabana, para un recorrido de unos 15 kilómetros.

“No hay restricción en cuanto a la edad para disfrutar de estos viajes. A la gente le encanta volar en helicóptero, es una experiencia diferente y con altos porcentajes de satisfacción”, manifestó Christian Cerdas, de Volar Helicopters Costa Rica.

La aventura tiene un valor de ¢17.000.

Los viajes en helicóptero tienden a ser versátiles, debido a que, en muchos casos, se adaptan a las necesidades de los clientes.

Factores como facilidad para hacer despegues, no depender de una pista o el volar más bajo, hacen estos ‘viajes cortos’ ganen terreno.

Con motivo de las actividades navideñas, los organizadores darán un obsequio a cada niño asistente; de hecho, a la actividad del domingo la llamaron Vuela en helicóptero esta Navidad para entonarla con la época.

También habrá sorteos con premios entre el resto de los asistentes a estos viajes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Emoción extrema en las alturas