Entretenimiento

Vanessa González se presentará gratis hoy viernes

Dulce Nombre de Cartago vivirá su tope el domingo

Actualizado el 24 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Dulce Nombre de Cartago vivirá su tope el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las tradicionales fiestas de Dulce Nombre, en Cartago, celebran el domingo su tope y esperan superar la convocatoria de años anteriores.

Al aire libre. Escats se presentará el sábado, a las 7:30 p. m., en la plaza de fútbol de la comunidad.  Archivo.
ampliar
Al aire libre. Escats se presentará el sábado, a las 7:30 p. m., en la plaza de fútbol de la comunidad. Archivo.

Hugo Villalta, presidente de la comisión organizadora de los festejos, aseguró que esperan que se inscriban unos 750 caballistas.

“En los últimos cuatro años, tuvimos entre los 600 y casi 700 caballistas inscritos. El tome comenzará con un show ranchero frente al Colegio Miravalles”, detalló Villalta.

El recorrido de cerca de cuatro kilómetros pasará por la entrada principal del Instituto Tecnológico de Costa Rica, por el barrio La Puebla, Caballo Blanco y finalizará 200 metros al sur de la iglesia católica.

La oferta festiva también incluye corridas de toros, desde hoy y hasta el lunes, a las 7:30 p. m. Destaca el espectáculo que los toreros improvisados presentarán mañana sábado.

Villalta detalló que se trata del salto de la muerte: los toreros se enfrentan al toro e intentarán brincarlo y, a la vez ,salir ilesos.

Otra curiosidad de las corridas de esta comunidad cartaginesa es la oportunidad que ofrecen a las mujeres que quieran probar suerte como toreras improvisadas. Esta corrida especial será el lunes, a las 3 p. m.

En el campo musical, Dulce Nombre presentará esta noche a la cantante Vanessa González. Ella interpretará, a las 7:30 p. m., éxitos de la balada romántica en español de artistas como Yuri y Pandora.

El sábado será el turno para la banda Escats. Luis Alonso Naranjo y compañía compartirán temas como Despacito y Recomenzar , a las 7:30 p. m.; ambas actividades se realizarán en la plaza de fútbol del lugar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dulce Nombre de Cartago vivirá su tope el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota