Hay servicio de transporte público a los lugares

Diversión total en solo un día de paseo

Aproveche al máximo este verano con estas tres propuestas de viajes recreativos, que puede realizar en un día y están llenas de emociones, naturaleza y buenos recuerdos, que luego podrá compartir con sus seres queridos

Últimas noticias


        
        
      Algunos valientes se arrepienten a medio camino. ArchivoValor.
Algunos valientes se arrepienten a medio camino. ArchivoValor. ampliar

Los días soleados abundan en esta época del año y usted desea salirse de la rutina con su familia y amigos... ¿Acaso sabe cómo aprovecharlos al máximo?

Para que pueda contestar esta pregunta afirmativamente, hoy le proponemos esta guía con tres opciones de paseos, que puede realizar en un día.

Son sugerencias para todos los gustos: desde las personas que quieren una aventura extrema, hasta para los que disfrutan que un guía se encargue de explicarles los detalles más relevantes del paseo que están realizando.

Incluso, pensamos en aquellos que prefieren avanzar a su ritmo, escoger la dirección del recorrido y detenerse cada vez que lo deseen.

En estas dos páginas, por ejemplo, le instamos a que conozca el Parque Nacional Volcán Poás, el área silvestre protegida con mayor cantidad de visitas en Costa Rica.

Ahí encontrará una laguna de 400 metros de diámetro y un cráter de 1.320 metros de diámetro, que atrae a turistas de todo el mundo.

Otra propuesta lo llevará hasta Palmichal de Acosta, donde vivirá la experiencia de pasar un día con esa Costa Rica rural, que aún palpita entre las montañas. Una oportunidad para aprender del grano de oro, y de probar una tortilla palmeada preparada con sus manos.

Finalmente, le mostramos cómo y dónde enfrentarse a uno de los retos extremos que lo invita a vivir nuestro país: la oportunidad de brincar al vacío en un cable bungee . Esperamos que estas sugerencias sean de utilidad y que no lo piense más y salga a disfrutar de todas las maravillas y atracciones que aquí se ofrecen.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Diversión total en solo un día de paseo