Entretenimiento

Celebración:

Día de diferencias

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Día de diferencias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Porque somos muchos y muy distintos, el Inbioparque celebrará este domingo el Día de la Biodiversidad (de 9 a. m. 4 p. m) con una actividad que estrenó hace una semana: Descubriendo especies .

La labor científica que realiza el parque, así como la importancia de la conservación y la utilidad de los recursos naturales para la Humanidad son parte de un “juego” dirigido especialmente a niños y jóvenes.

También habrá otras ofertas para toda la familia, que irán desde la venta de productos naturales, los juegos y los cuentos, hasta las exhibiciones tradicionales de la institución, como las tareas y animales de La Finca, las representaciones de tres tipos de bosques y nuestros parques nacionales, el mariposario, la laguna, peces, serpientes, arañas y ranas. Los senderos del Inbioparque también estarán abiertos para que, durante su recorrido, los visitantes se vean cara a cara con osos perezosos, venados y aves.

El parque está en Santo Domingo de Heredia. La entrada costará ¢2.300 (adultos) y ¢1.400 (de 4 a 12 años). Tel. 507-8107.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Día de diferencias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota